Viernes 12 de Enero 2024
MBAPPÉ

La foto de Mbappé que causó polémica y que podría cerrarle las puertas en el Real Madrid

El francés renovó con el PSG hasta 2025, pero no habría descartado jugar en el Real Madrid en el futuro.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de los rumores de descontento que aseguraban que Mbappé podría abandonar el PSG a comienzos de 2023, plazo que llegó a extenderse hasta 2024, ahora la estrella francesa volvería a ser la cara de la polémica tras entrometerse en asuntos de política que zanjarían cualquier futuro que podría haber soñado en el Real Madrid.

Desde siempre se sabe que en el club merengue se busca que sus jugadores no entren en escándalos de ningún tipo, especialmente que no expongan sus preferencias e ideologías políticas frente al mundo. Mbappé habría roto con esta condición luego de que la joya de la Selección de Francia se tomara una fotografía junto con Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, y su familia.

A pesar de que no fue el futbolista francés quien compartió la imagen junto con Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, la foto que la hija del expresidente de los Estados Unidos publicó en su perfil de Instagram podría cerrarle las puertas a Mbappé en la Casa Blanca. No obstante, no sería cuestión de posicionamiento político, pues el descontento sería igual si se hubiera tratado del actual mandatario, Joe Biden.

Ivanka Trump y su familia felicitaron a Mbappé por ser elegido como el mejor jugador de Francia vs. Dinamarca. Fuente: (Instagram @ivankatrump)

La sanción que recibió Francia por la negativa de Mbappé a dar una conferencia de prensa

De polémica en polémica, la figura del goleador de "Les Bleus" no deja de ser cuestionada tras conocerse que la FIFA decidió multar a la Federación Francesa de Fútbol por las dos negativas del jugador a declarar una vez finalizados los partidos mundialistas.

Si bien no se conoció cuál será la penalización que deba afrontar el organismo por la poca colaboración de Mbappé con la prensa, sí se explicó que habría sido un acuerdo entre el futbolista y el ente, pues ambos considerarían la actitud como una buena estrategia para la estrella y el equipo.