Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Nada contento": el delantero que dejará Betis en medio de un conflicto con Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini perdería a un jugador en el Betis.

Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de una mitad de temporada muy buena, Manuel Pellegrini se encuentra descansando mientras observa el Mundial de Qatar 2022 aunque, además, piensa con qué jugadores contará para la parte final del campeonato español.

Sobre este tema, según el medio “El Nacional”, un jugador del equipo del chileno Manuel Pellegrini abandonará el club. Se trata de Loren Morón, delantero de 28 años, que no tiene lugar en la plantilla y sólo es una alternativa de Borja Iglesias y Willian José.

El chileno necesita variantes en su equipo

Ante este panorama, Loren Morón solamente ha disputado 13 minutos en lo que va de La Liga y en Europa League no está inscripto. Sobre esta situación el medio agregó: "Una opción que no gusta al delantero. Sin embargo, sabe que es lo mejor para su carrera si no se quiere quedar estancado. No está nada contento con el trato que le está dando Pellegrini”.

De esta manera y sin tener mucho lugar en el Betis, el español es pretendido por el Alavés y Granada que estarían buscando un préstamo por el jugador que tiene contrato hasta fines de 2024 con el conjunto de Manuel Pellegrini.

Morón no tuvo un buen rendimiento en el Betis

Pellegrini y Qatar

Por otro lado, el entrenador del Betis se refirió al Mundial de Qatar: “La derrota de Argentina ante Arabia Saudí explica por qué el fútbol es el deporte más popular del mundo. Tiene situaciones inesperadas. Esto está empezando, a la final van a llegar más favoritos que sorpresas. Brasil, Argentina, Francia e Inglaterra son candidatas, pero puede pasar cualquier cosa”.

Además, Manuel Pellegrini habló sobre los ‘streams’ de Luis Enrique: “Es una relación complicada siendo seleccionador nacional. Tiene a mucha gente en contra por sus decisiones. Verse expuesto en redes sociales, donde está de moda discutir. Habrá tenido sus razones. Personalmente, creo que le va a traer más problemas que beneficios”.