Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

Sonríe Ariel Holan: Universidad Católica hace oficial la llegada de su primer refuerzo para el 2023

Ariel Holan recibió una buena noticia.

Holan. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad Católica de Ariel Holan se prepara para una nueva temporada en el fútbol chileno, en donde, además, tendrá la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana. Pero, para esto, deberá reforzarse con jugadores de jearaquía para tener más oportunidades.

Sobre este tema, el entrenador argentino Ariel Holan, en las últimas horas, recibió una buena noticia, ya que se confirmó que Alexander Aravena será el primer refuerzo de la Universidad Católica para la próxima temporada.

Holan espera por otros refuerzos.

Fue el propio club quien confirmó la novedad que hace sonreír al director técnico del conjunto “Cruzado”Ariel Holan: “Alexander Aravena llegó en febrero al equipo chillanejo a través de un préstamo con opción de compra que incluía una cláusula de repesca”.

En la misma sintonía, el conjunto chileno agregó: “Ñublense hizo efectiva la opción de compra, quedándose con parte del porcentaje del joven ariete cruzado y la UC, por su parte, hizo uso de la repesca, posibilitando la vuelta del mejor jugador joven de la temporada”.

Aravena llega para pelear por un puesto.

Kuscevic y su futuro

Por otro lado, en una entrevista con “Radio ADN”, Benjamín Kuscevic habló sobre su futuro deportivo: “Lo que quiero es seguir jugando afuera. No se ha definido si voy a continuar en Palmeiras. Lo que más quiero es estar en la selección y necesito continuidad”.

Además, el defensor del Palmeiras aseguró: “Si no puedo tener eso, habrá que tomar decisiones, pero no hay nada cierto todavía. No descarto nada todavía. Absolutamente, me gustaría tener una carrera en Europa, tengo pasaporte comunitario y eso me abre más las puertas. Tengo ganas de tener más continuidad”.