Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: el compilado de mufas tras amenazar con ganarle al Real Madrid en el Mundial de Clubes

Arturo Vidal se coronó campeón de la Copa Libertadores y podrá enfrentar al ganador de la Champions League próximamente.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal sufrió los gritos de los aficionados mientras sucedía la final de la Copa CONMEBOL Libertadores en Ecuador, quienes se burlaron de su imposibilidad de ser parte de la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, tras el escándalo del caso de la Selección chilena con la inscripción del futbolista Byron Castillo. No obstante, poco pareció importarle, ya que al finalizar el partido bromeó con ganarle al Real Madrid en caso de llegar a enfrentarse en instancias del Mundial de Clubes. Ante esta declaración, una aficionada eligió confeccionar un compilado de mufas del jugador. 

La simpatizante del conjunto merengue, identificada como Helena en sus redes sociales, aprovechó el comentario de Arturo Vidal para recordarle algunas perlitas del pasado, ya que el ex jugador de Colo Colo no se guardó nada al anticipar lo que será el encuentro entre su club y el campeón de Champions League. “Acabo de ver este vídeo de Arturo Vidal. Y me apetece hacerle un hilo a un gran jugador, pero probablemente también, mayor gafe y bocazas de la historia del fútbol”, escribió la usuaria.

Helena se encargó de mostrar varios dichos del volante de La Roja en distintos momentos de su carrera, como por ejemplo en Barcelona, el Inter de Milán y, sobre todo, en varios episodios en los que vestía la camiseta de la Selección de Chile. De manera muy rápida, la publicación que adjuntó las mufas de Arturo Vidal se alzó con cientos de reacciones internacionales tanto a favor como en contra. 

Una de las peores mufas de Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

La prensa de Madrid contra Arturo Vidal 

No solo fueron los aficionados los que se rieron de las peores patinadas de Arturo Vidal, sino también la prensa madridista, que contestó a los dichos del futbolista chileno. El sitio llamado Planeta Real Madrid publicó un artículo en los últimos días en el que demostró la mala racha que mantiene el ex jugador del Barcelona al enfrentar a la Casa Blanca. 

Arturo Vidal convirtió 3 goles ante el Real Madrid. Fuente: (Instagram)

En este sentido, señalaron que Arturo Vidal fue ocho veces derrotado por este cuadro y se establece como uno de los equipos con los que peor le fue a lo largo de su carrera deportiva, donde pasó por varios clubes de renombre a nivel internacional. La mala relación entre el futbolista y el conjunto español data de largos años tras su paso por el histórico rival.