Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Fin de la ilusión: el motivo por el que Erick Pulgar se aleja de Colo Colo

Pulgar había aparecido en los planes de Colo colo para 2023.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo ya planea el armado del equipo para el próximo año, por este motivo puso sus ojos en Erick Pulgar, el jugador chileno del Flamengo que ha dado que hablar en las últimas semanas.

Pulgar volvió a sumar minutos con Flamengo y fue protagonista, por este motivo el interés del Albo en él aumento considerablemente, ante esto el jugador fue blindado por el equipo brasilero y las ilusiones de Colo Colo quedaron truncas.

Pulgar estaba con poco rodaje en el Flamengo debido a una lesion sufrida con la Selección Chilena en la gira por Europa, esto mantuvo al chileno sin jugar, sin embargo, ya está recuperado y pudo volver a la acción días atrás.

Pulgar volvio a tener minutos con Flamengo. Fuente: (Twitter)

En los últimos dos partidos, el jugador pretendido por Colo Colo tuvo grandes actuaciones ante Santos y Corinthians, por este motivo la prensa brasilera y los hinchas lo elogiaron, ya que el jugador poco a poco recupera su mejor versión, algo que hace que se aleje del equipo chileno.

Dorival Junior acabó con los sueños de Colo Colo

El encargado de ponerle fin a las ilusiones del Cacique fue el entrenador del Flamengo, Dorival, elogió a Pular y dijo entrelineas que espera poder contar con el jugador para 2023 ya que es una parte vital para su plantel.

Pulgar tuvo grandes actuaciones en Flamengo. Fuente: (Twitter)

"Pulgar es un excelente jugador, un tipo con el que estamos teniendo paciencia para esperar el momento en que se ponga en forma, buscando juegos. Tuvo una lesión, este problema y estuvo casi 20 días de baja", comento el DT carioca.

Además, enfatizó: "siempre que tiene el balón en los pies, puede invertir lados. Entonces, estoy seguro de que eso nos ayudará mucho en las competencias que tenemos".