Viernes 12 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Un viejo conocido: Universidad de Chile ya tiene su primer fichaje de cara al 2023

Universidad de Chile ya diseña su equipo para 2023 y por este motivo piensan en repatriar a un jugador.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la dura eliminación de la Copa Chile, Universidad de Chile ya comienza a pensar en lo que será el 2023 y cómo reforzarán al equipo, ya que la idea es evitar volver a pelear el descenso algo que viene sucediendo hace tres años de forma consecutiva.

Por este motivo, en la carpeta de refuerzos del Romántico Viajero aparece el nombre de Rodrigo Echeverria, el jugador ya le comunicó a la dirigencia de Everton de Viña del Mar que no seguirá en el club para 2023, por este motivo Universidad de Chile se ilusiona con repatriarlo.

Además de la U, el jugador es buscado por varios equipos de la Liga MX, por este motivo el jugador ha tomado la decisión de terminar esta temporada y luego comenzará a escuchar ofertas y tomar una decisión sobre su futuro.

Rodrigo Echeverria podría regresar a la U. Fuente: (Twitter)

También buscan DT

Además de buscar jugadores, Universidad de Chile también está analizando la posibilidad de traer un entrenador para suplantar al DT interino Sebastián Miranda, por este motivo buscan a dos entrenadores que ya saben lo que es trabajar en el Centro Deportivo Azul.

El primer apuntado es Sebastián Beccacece, el argentino fue ayudante de Jorge Sampaoli y luego fue el DT principal de Universidad de Chile en 2016, luego el otro apuntado es Francisco Meneghini, ayudante de Beccacece en aquel año.

Miranda no será el DT en 2023. Fuente: (Twitter)

Ambos nombres agradan, aunque tienen sus complicaciones: mientras Beccacece busca internacionalizar su carrera, Meneghini está en plenas negociaciones con Everton de Viña del Mar para extender su contrato, sin embargo esta extensión se dará si el equipo logra la clasificación a la Copa Sudamericana 2023.