Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Cortó la mala racha: Ben Brereton y un golazo clave para darle la victoria al Blackburn Rovers

El delantero Ben Brereton anotó un gol de antología para darle la victoria su equipo ante Huddersfield Town.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton volvió al gol tras tres partidos sin poder convertir, el delantero lo hizo durante la jornada del sábado y mediante un golazo, que le permitió al Blackburn Rovers salir victorioso sobre Huddersfield Town por la jornada 20 de la Championship.

El delantero chileno arrancó el partido de titular y logró romper el cero a los 35 minutos, Ben Brereton lo hizo gracias a una brillante maniobra, donde a pura velocidad y gambeta logró meterse al área rival y desparramar a dos defensas rivales para luego rematar violentamente al primer palo y vencer al arquero del Huddersfield.

Brereton volvió al gol tras tres fechas. Fuente: (Twitter)

Con este gol, Big Ben como le apodan en Inglaterra, llega a los 9 goles en 20 partidos jugados con la camiseta de los Rovers en la actual temporada de la Championship. En tanto su equipo logró llegar a la línea de 36 unidades y está a solo dos puntos del puntero que es el Burnley.

Fuente: Sky Sports

Los próximos desafíos de Ben Brereton

El próximo partido donde Ben Brereton volverá a tener acción será el miércoles 9 de noviembre cuando Blackburn Rovers choque ante el West Ham por la Copa de la Liga, luego el domingo 13 tendrá el partido más importante del año.

El equipo del delantero sudamericano tendra que visitar al Burnley, en duelo que definiará al puntero del torneo de la segunda división inglesa, luego de este partido, el campeonato entrará en el parón por el Mundial de Qatar 2022 y se reanudara el diciembre, más precisamente el 10 de diciembre donde los Rovers y Ben Brereton jugarán de local ante el Preston.