Viernes 12 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Después de la separación: el sueldo que cobra la expareja de Jorge Valdivia para mantenerse

Jorge Valdivia y la modelo están separados desde hace varios meses, pero confirmaron la noticia hace unas semanas.

Jorge Valdivia. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Jorge Valdivia y Daniela Aranguiz decidieron terminar con todos los rumores y confirmar su separación, luego de convertirse en una de las parejas más populares de Chile. Esta vez, ambos quisieron dejar en claro que iban a mantener una buena comunicación entre ellos por el bien de sus hijos, por lo que todavía se ven y hablan con frecuencia.

Después de confirmar su separación, la modelo comentó que ahora está en proceso de rehacer su vida lejos del exjugador de La Roja y que para ello está concentrada en su trabajo como conductora en “Zona de Estrellas”. Debido a eso, Sergio Rojas, periodista de espectáculos, señaló que la expareja de Jorge Valdivia aceptó ser el reemplazo de Raquel Argandoña por una gran suma de dinero.

Valdivia desayunó con su expareja. Fuente: (Instagram)

Según el periodista, el contrato de la animadora estipula un sueldo cerca de los 5 millones de pesos y un periodo de vacaciones a los Estados Unidos. Además, Aranguiz también pidió hablar sin ningún tipo de filtro de los temas que se mencionen en el panel, una solicitud que le autorizaron, por lo que espera ser una de las panelistas más mediáticas del programa, pues ya dejó en claro que no tenía problema en hablar de sus propios escándalos, como su separación de Jorge Valdivia.

“Yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia”, dijo Daniela durante una de sus primeras apariciones en el programa, en donde confirmó que ambos estuvieron de acuerdo en separarse. Luego, detalló que ya habían iniciado los trámites para hacer efectivo su divorcio.

El comentarista está concentrado en su trabajo. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdividia se encuentra con Daniela Aranguiz

Debido a esto los dos han utilizado sus redes sociales para publicar algunas imágenes de sus recientes encuentros, incluyendo aquellos almuerzos de celebración que han tenido por el cumpleaños del exdeportista. Ahora, fue la comentarista quien explicó que pudo compartir un desayuno con su expareja.

En la imagen se puede ver que estaban en una cafetería y que compartieron un rato ameno sin ser molestados por otros comensales. Aunque ninguno de los dos quiso explicar el motivo del encuentro.