Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El día en el que a Alexis Sánchez le quitaron el carnet de conducir en Chile

Alexis Sánchez había protagonizado una polémica jornada al ser detenido por la policía.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunos años, Alexis Sánchez poblaba todas las portadas de revistas al conocerse que el futbolista de élite se había quedado sin su carnet de conducir, tras haber sido detenido en Santiago de Chile por la policía.

A comienzos de marzo de 2017, Alexis Sánchez había sido detenido por los agentes de tránsito que se encontraron a "El Niño Maravilla" mientras conducía a aproximadamente unos 150 km/h, lo que ameritó que la licencia le sea retenida.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron a través de la prensa, Alexis Sánchez no solo se había quedado sin carnet de conducir, sino que la estrella del fútbol también había recibido una multa y una citación para acudir a una audiencia en el juzgado de Chile, para poder solucionar su problema de velocidad en exceso.

El fin de semana libre de Alexis Sánchez de terror

Por aquel entonces, el jugador de fútbol se encontraba concentrado en la Selección chilena, pero había aprovechado el día libre que les había otorgado que el exdirector técnico de "La Roja" Juan Antonio Pizzi.

La licencia que le había sido revocada a Alexis Sánchez. Fuente: (Infobae)

Por ese motivo, Alexis Sánchez había aprovechado los días de receso para viajar hasta su natal Tocopilla, en donde se estaba por inaugurar la estatua del máximo goleador del combinado nacional. Y, como siempre, la estrella aprovechó para pasar tiempo compartido en familia.