Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La vez que el hijo de Messi se declaró fan de Arturo Vidal y emocionó al jugador

Arturo Vidal fue compañero de Messi en el Barcelona.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que inició una carrera en el plano internacional, Arturo Vidal se convirtió en uno de los jugadores más populares de Chile y Sudamérica. Además tuvo la oportunidad de sumar miles de seguidores en diferentes partes del mundo, pues estuvo en la nómina de equipos como el Inter de Milán en Italia.

Además, el número 32 del Flamengo también pudo jugar en el Barcelona, donde compartió vestuario con Messi. Debido a eso, Arturo Vidal tuvo la oportunidad de conocer a la familia del argentino y entablar una amistad con él, lo que provocó que uno de los hijos del rosarino se declarara fan no solo por su forma de juego, sino también por su estilo.

Vidal compartió con Messi en el Barcelona. Fuente: (Instagram)

Es que según las propias palabras de Messi, su hijo mayor, Thiago, se convirtió en un gran fan de Arturo Vidal. “Habla mucho de Luis Suárez, con el que tenemos más relación, de Arturo desde el primer día por el pelo y eso. También de gente de afuera, de Mbappé, de Cristiano, de Neymar”, comentó el argentino sobre los jugadores favoritos del pequeño.

Antes de la salida de Messi del Barcelona, Vidal decidió buscar otro rumbo en un equipo europeo diferente, por lo que desde entonces ambos solo coincidieron en partidos de la Champions League como rivales. Los jugadores también demostraron la admiración que había entre ellos cuando se encontraron en varias oportunidades en la Eliminatoria de Qatar 2022.

Vidal respondió a Roberto Carlos. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Arturo Vidal responde a Roberto Carlos

Luego de consolidarse como uno de los ganadores de la Copa Libertadores con el Flamengo, el chileno se enfocó en el encuentro que tendrán contra el Real Madrid, club al que le envió una declaración sobe su deseo de vencerlos. Dicha provocación también ocasionó la reacción de Roberto Carlos, quien le pidió a Vidal concentrarse en el partido antes de decir algo.

“Cuántas, cuántas veces Vidal, mi amigo, insinuó unas palabras contra el Real Madrid. Después llegó al partido y ni siquiera tocó el balón. Yo le dije eso. Pensemos primero en las semifinales, paremos esto”, comentó, a lo que el deportista de la Roja contestó con varios videos sobre los goles que le hizo el equipo español cuando estaba en el Barcelona, aumentando la polémica entre ellos.