Martes 16 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

En helicóptero: el lujoso paseo que Eduardo Vargas hizo con su novia y llamó la atención de todos

Eduardo Vargas confirmó que estaba en un gran momento de su relación con Juliana Peixoto.

Eduardo Vargas. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Eduardo Vargas es uno de esos jugadores que acostumbra a utilizar sus redes sociales para publicar no solo los detalles de su carrera futbolística, sino también de aquellos momentos que vive al lado de su familia, especialmente con su novia Juliana Peixoto, a quien conoció durante su tiempo en Brasil.

Ahora, el jugador del Atlético Mineiro se hizo viral cuando compartió una serie de imágenes de un paseo que hizo con su pareja en un helicóptero. Aunque no revelaron específicamente cuál fue la zona que sobrevolaron, Eduardo Vargas dejó ver que ambos estaban combinados con un vestuario en tono claro, que también hacía juego con su cabello del mismo tono.

Vargas compartió una cita especial que tuvo con su pareja. Fuente: (Instagram )

Este viaje lo realizó Eduardo Vargas horas después de estar presente en el partido contra el Sao Paulo, donde consiguieron un empate gracias a su doblete. Con esta publicación, el deportista también quiso dejar en claro que su relación con la modelo estaba en un gran momento, pues no fue hasta agosto de este año que decidió confirmar su romance, aunque los medios ya especulaban sobre su estado amoroso.

Anteriormente, Peixoto también causó un revuelo cuando apareció en su cuenta de Instagram con una camiseta de la Universidad de Chile, por lo que confirmó que ya estaba al tanto de las novedades del fútbol del país de origen del futbolista. Aunque ahora no juega en la liga nacional, el deportista sí fue uno de los convocados por la Roja en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador confirmó su relación en agosto de este año. Fuente: (Instagram)

El futuro de Eduardo Vargas en Brasil

Por el momento, el jugador sigue adelante con su contrato en el Atlético Mineiro, donde se convirtió en una de las figuras del vestuario, pero varios medios chilenos ya aseguran su regreso al fútbol nacional. Es que en Brasil también afirman que el jugador podría recibir una oferta para ser un refuerzo de la U de Chile, que está en medio de varios ajustes para mejorar los malos resultados que consiguieron durante esta temporada.

Hasta el momento, el deportista no ha querido hablar de su posible regreso al equipo que le sirvió como ventana para internacionalizar su carrera. Más adelante, el medio “Lance” comentó que la condición para que pueda pensar en su regreso es que el equipo clasifique a la Copa Libertadores, pues el jugador quiere de ser ayuda en el torneo y mantener la buena imagen que dejó a su salida.