Domingo 21 de Enero 2024
CRISTÓBAL CAMPOS

"Solo conversaciones": Cristóbal Campos no aseguró que vaya a seguir en Universidad de Chile

Cristóbal Campos habló con la prensa luego de la finalización de la temporada con la U.

Cristóbal Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristóbal Campos llegó a la Universidad de Chile con una sola misión: darle seguridad y tranquilidad desde el arco, pero el año terminó lejos de ser eso y el arquero se vio envuelto en una gran polémica con Ronnie Fernández.

El portero tomó el lugar que dejó vacante Galíndez tras su salida de la U, Cristóbal Campos tuvo grandes actuaciones mientras el equipo luchaba por salvarse del descenso. Sin embargo, la actitud del jugador de 23 años fuera de las canchas comenzó a generar problemas.

El arquero fue marginado en la última fecha y comenzaron a sembrase las dudas sobre su continuidad. Por este motivo, el arquero Cristóbal Campos decidió hablar públicamente para salir a zanjar rumores.

"Dije en redes sociales que me haría responsable siempre de todas las situaciones que pasan dentro del club, por el bien común", lanzó el nacido en Lonquén.

Campos quiere olvidar rápidamente el 2022. Fuente: (Twitter)

Además, Cristóbal Campos está seguro de que ya dio vuelta la página y se enfoca en el próximo año. "A la espera del próximo año, ahora hay unos días de vacaciones y esperamos disfrutarlos".

"Nada, solo conversaciones para aclarar situaciones que han ocurrido durante el año", comentó Campos sobre los rumores de un ultimátum desde la dirigencia del Romántico Viajero.

Cristóbal Campos puede emigrar de la U en 2023. Fuente: (Twitter)

Campos piensa en 2023

Cristóbal Campos deja el 2022 atrás y ya piensa en el futuro. "Ahora vamos con días libres con mis compañeros, de eso se encargará el gerente deportivo. Vamos a esperar para preparar lo que no se pudo hacer este año. Esperamos con ansias".

"Llevo dos años y genera mucho estrés. Pasamos por bastantes cosas, tanto por fuera como por lo futbolístico, es agotador, pero esperamos que cada año se renueven los ambientes para hacer una campaña mejor", cerró Campos su diálogo con la prensa.