Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Juntos para la foto: el encuentro de Lionel Messi con Ibrahimovic en una importante fiesta

Lionel Messi estuvo en la celebración de un compañero del PSG.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Antes de integrarse a los entrenamientos con la Selección Argentina, Lionel Messi tiene que cumplir con todos los compromisos que tiene agendado el PSG durante este mes, debido a eso será uno de los últimos en incorporarse al equipo. Como todavía sigue en París, el jugador pudo asistir a la fiesta de cumpleaños de su compañero Marco Verratti, quien celebró sus 30 años en el Musée des Arts Forains.

Esta vez, el número 10 de la Albiceleste asistió sin su familia a la celebración, pero se pudo encontrar con otros colegas del fútbol, entre ellos Zlatan Ibrahimovic, quien interactuó por varias horas con el argentino y hasta se tomaron una foto juntos. Hay que recordar que Lionel Messi compartió con el sueco durante varias temporadas cuando ambos coincidieron en el Barcelona, donde vivieron varias polémicas.

Messi se tomó una foto al lado de Ibrahimovic. Fuente: (Instagram)

Años después, ambos demostraron que las diferencias que había entre ellos se resolvieron, y que ahora había una buena relación entre ellos, algo que quedó confirmado con esta reunión. En la imagen de los deportistas, también apareció el empresario Walter Valloni, quien es el CEO de Sottovento Club.

Además, Lionel Messi pudo estar al lado de Neymar y Marquinhos, quien fue acompañado de su familia. Para la ocasión, el rosarino eligió un estilo deportivo en tono oscuro, el cual completó con zapatillas en color claro. Antes de ir a la celebración, el jugador también compartió con su hijo mayor en su fiesta por su cumpleaños número 10, el cual decidió hacer un festejo inspirado en la Selección Argentina.

El jugador estará disponible la semana que viene para la Selección Argentina. Fuente: (Instagram)

Lionel Messi recibió el permiso para descansar

A 12 días de iniciar el Mundial de Qatar 2022, Messi lidia con algunas molestias que lo han mantenido alejado del club en varios partidos. Ahora, el PSG confirmó que le dará 3 días de descanso al futbolista para que pueda recuperarse por completo de una inflamación que tuvo en su tendón de Aquiles, según comentó el cuerpo médico del equipo parisino.

Debido a eso, Christophe Galtier podría convocarlo para el encuentro que tienen contra el Auxerre, en la última fecha que se jugará antes de la cita mundialista este 13 de noviembre. En caso de ser uno de los convocados, el deportista deberá integrarse a los entrenamientos a partir de este jueves y, luego de su partido del domingo, quedará oficialmente a disposición de Scaloni.