Martes 16 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Se olvidó de Alexis Sánchez: Anna Modler anuncia su matrimonio con un jugador del Tottenham

Alexis Sánchez y la modelo sudafricana tuvieron una relación en 2020.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde inicios de su carrera, Alexis Sánchez se ha caracterizado por no dar detalles de su vida personal, por lo que las pocas cosas que se saben de su vida amorosa son gracias a las novias que decidieron hablar al respecto. A pesar de las polémicas que se han creado en torno al tema, el jugador decidió no aclarar ningún rumor al respecto.

Debido a eso, muchos fans saben que el número 70 del Olympique de Marsella no reaccionará a la noticia de que su exnovia, Anna Modler, anunció su compromiso con Eric Dier, jugador del Tottenham. La noticia también llega en el marco de la Champions League, torneo del quedó eliminado el equipo de Alexis Sánchez precisamente por el club inglés de Dier, quien se encontró en la cancha con el chileno hace una semana.

Modler confirmó su compromiso. Fuente: (Instagram)

Más adelante un amigo de la pareja reveló que la química entre ellos fue inmediata, “Eric les ha dicho a sus amigos que han sido unas semanas geniales: volver al equipo de Inglaterra y conseguir a una chica deslumbrante que anteriormente estuvo del brazo de una estrella del Arsenal”, afirmó. Luego fue la propia modelo quien confirmó la noticia de que estaba en medio de los preparativos para su casamiento.

La relación de Modler con Alexis Sánchez fue en 2020, momento en el que la modelo compartió fotos al lado de los momentos más especiales que vivió con el deportista. Después, la pareja decidió tomar caminos separados, especialmente cuando el jugador se quiso concentrar en su tiempo en la liga italiana con el Inter de Milán, equipo en el que estuvo hasta este año.

El jugador vivió una mala racha en el fútbol hace unas semanas. Fuente: (Instagram)

Alexis Sánchez recupera su buena racha en el Marsella

Después de 5 jornadas sin conseguir una victoria, el equipo del chileno pudo finalmente celebrar una victoria frente al Lyon, equipo que vencieron un gol a 0. A pesar de las dificultades que vivieron al final del partido, el club pudo mantener la victoria, y Sánchez recibir los elogios a los que cuales se acostumbró desde su llegada al vestuario francés.

Ahora, el deportista será uno de los jugadores en ligas europeas que podrán tomar un descanso de varias semanas, mientras otros de sus compañeros asisten al Mundial de Qatar 2022. Debido a que se movió la fecha del evento, las diferentes ligas deben hacer una pausa obligatoria para que todos los jugadores asistan con sus respectivas selecciones al evento, algo que no aplicará este año para el chileno.