Sábado 13 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

"Tiene razón": Pep Guardiola le responde a Zlatan Ibrahimovic sobre los supuestos celos por Haaland

Zlatan Ibrahimovic destapó que la relación con Pep Guardiola en el Barcelona no habría sido tan buena.

Zlatan Ibrahimovic y Pep Guardiola. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que Zlatan Ibrahimovic iniciara una turbulenta discusión con Pep Guardiola, tras asegurar que el exfutbolista podría llegar a entorpecer el rendimiento de Haaland para evitar que opaque los hitos que construyó durante su etapa como jugador, el español no se quedó con los brazos cruzados y le respondió a la estrella sueca.

Fiel a su humor sarcástico, Pep Guardiola ya tuvo otra que darle "la razón" a su exdirigido en el Barcelona, quien aseguró que habría trabado los crecimientos de él y otras figuras para no opacarlo. Frente a tal acusación, el director técnico del Manchester City ironizó sobre que no le favorecía en lo absoluto que el noruego sea un goleador de pura cepa, para que así puedan hablar de él en los medios.

Pero eso no fue todo, ya que Pep Guardiola no se contentó con esa simple respuesta, por lo que subió la apuesta al bromear sobre que le pediría como entrenador a Haaland que no realizara tantos goles por partido, pues la estrella de los Citizens ya cuenta con 18 anotaciones en menos de la mitad de la temporada.

"Tiene razón, mi ego es enorme", contestó Pep.

 Ibrahimovic aseguró que Pep Guardiola buscaría que los jugadores no lo opaquen. Fuente: (Especial)

El mensaje de Pep Guardiola a Piqué tras anunciar su retiro del fútbol

Luego de que el estratega fuese consultado por la prensa acerca del anuncio del futbolista español con el que trabajó durante cuatro años, el ídolo culé no pudo evitar elogiar el nivel futbolístico que tuvo el empresario y la gran calidad de persona que mostró tener.

Por otro lado, Pep Guardiola aplaudió la decisión que tomó el exdefensor blaugrana al reconocer que a todos los jugadores de fútbol les llega su momento. Además de recordar que Piqué tuvo la oportunidad de ganar todos los títulos habidos y por haber con el Barcelona y la Selección española que no le habrían quedado pendientes.