Viernes 12 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano y Kenita Larraín: el intento de reconciliación que tuvo la exmodelo

Iván Zamorano y Kenita Larraín vivieron una escandalosa separación horas antes de casarse.

Iván Zamorano y Kenita Larraín. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Más de diez años han pasado desde el fatídico día que marcaría para siempre la historia de Iván Zamorano y Kenita Larraín, pues la pareja no pudo evitar protagonizar las portadas de todas las revistas al anunciar su separación horas antes de que se casaran. Desde entonces, nunca más se los volvió a ver juntos, pero la numeróloga soñaría con la reconciliación.

Que no se malinterprete. La exmodelo no estaría en busca de retomar el vínculo amoroso con Iván Zamorano, que se encuentra felizmente casado con la argentina María Alberó, con quien comparte dos hijos. De hecho, la famosa contó en una entrevista en "Juego Textual" que buscaría hacer las paces con el exfutbolista chileno tras haberlo dejado por su expareja, el tenista español Carlos Moyá.

Por su parte, Kenita Larraín también logró seguir su vida después del escándalo que protagonizó por abandonar a Iván Zamorano. Se encuentra casada con el empresario Sergio Fabián Ade, con quien tuvo una hija. Sin embargo, la mujer de los números buscaría el perdón de "Bam Bam".

"Si algún día se da, sería súper sanador para él", evaluó la famosa.

Iván Zamorano y Kenita Larraín se separaron en el Día de los Enamorados de 2003. Fuente: (Especial)

Cómo quedó la relación entre Iván Zamorano y Kenita Larraín tras la ruptura

El ídolo chileno no quiso volver a tocar el tema de la ruptura con Kenita, pero desde la otra vereda demostraron que no han tenido problemas en hablar y dar detalles sobre lo que ocurrió, a tal punto que reveló que ha intentado contactarse con el comentarista deportivo sin tener éxito.

"Si yo lo llamara, sería un poco invasivo, sé que, al menos hasta hace poco, no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora", contó Kenita Larraín sobre la vez que habría intentado sondear el terreno para cerrar el que quizás sea el capítulo más polémico de la vida amorosa de ambos.