Martes 16 de Enero 2024
MBAPPÉ

Mbappé conoció los trofeos de Sergio Ramos y los hinchas del Real Madrid no lo perdonaron

Mbappé viajó hasta España para conocer la casa principal de Sergio Ramos.

Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Mbappé y Sergio Ramos se convirtieron en grandes amigos desde que el español llegó al club francés, momento en el que terminaba una de sus mejores etapas como profesional en el Real Madrid. Luego de formar un vínculo entre ellos, es común ver a los jugadores compartir en los entrenamientos y fuera de la cancha, con las familias de ambos.

Esta vez, el número 7 del PSG aceptó la invitación de Ramos para conocer su casa en Sevilla, una de sus mansiones principales ubicadas en la ciudad natal del jugador. Allí, Mbappé estuvo acompañado por su compañero Hakimi, con quien visitó la propiedad y decidió tomarse una foto al lado de la vitrina de trofeos que el español consiguió durante su época en el club merengue.

Mbappé se hizo viral por esta foto. Fuente: (Instagram @sergioramos)

La imagen de Mbappé con las copas de la Champions League se hizo viral, pues algunos hinchas del Real Madrid aprovecharon la oportunidad para recordar cuando el francés rechazó la oferta del conjunto merengue para renovar su contrato en París. “Es lo más cerca que vas a estar de ganar la Champions”, comentó un usuario en Twitter.

Cabe recordar que el acuerdo que tenía el delantero con el Real Madrid estaba a punto de concentrarse cuando a último momento decidió quedarse en el PSG. Este cambio de opinión molestó a los hinchas del Real Madrid, que hasta el día de hoy aprovechan cada momento que el jugador interactúa con algún elemento del club para hablar de ese hecho.

El jugador visitó la mansión con su cumpañero Hakimi. Fuente: (Instagram @sergioramos)

El futuro de Mbappé en Francia

Este año, el deportista vivió varias polémicas por su actitud en la cancha y con algunos de sus compañeros, lo que hizo que estuviera en el centro de atención de la prensa internacional. Además, el club comenzó a idear un plan en caso de que el jugador quiera terminar su contrato una vez termine sus compromisos en el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los nombres que ya comienza a sonar en los pasillos del club parisino es Richarlison, según informó el “Daily Mail”, quien es un gran amigo de Neymar y la opción más viable para ser el reemplazo del delantero. Hasta el momento, Mbappé deberá quedarse en el PSG hasta el 2025, pero tiene la opción de rescindir su acuerdo e iniciar otra etapa en un equipo diferente.