Jueves 18 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Su mejor faceta: las vacaciones que Mauricio Isla tuvo con su hija en Chile

Mauricio Isla aprovechó su tiempo libre para viajar con la pequeña por los lugares más turísticos del país.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Este año, Mauricio Isla decidió mudarse a Chile después de pasar varias temporadas en el fútbol brasileño. Por ello, aceptó la propuesta de la Universidad Católica para ser uno de sus refuerzos, una oportunidad que también significó su debut en la liga local, además de poder estar más cerca de su familia, especialmente de sus hijas.

Meses después, de establecerse en Santiago el número 44 de la UC confirmó que su hija mayor se iba a mudar con su familia materna a otro país, por lo que ahora solo podría dedicarse a su  hija menor llamada Luz. A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Isla comentó que pudo irse de viaje con la pequeña por varias partes de Chile.

Isla viajó con su hija. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Esta vez, el lateral derecho publicó algunas fotos cuando visitaron los puntos más turísticos de Pucón, donde pudieron conocer algunos parques naturales y hacer un recorrido diferentes puntos de la localidad sureña. Antes de llegar a su destino, el deportista publicó una selfie con la niña, quien demostró su emoción desde que estaba en el avión.

Además, Mauricio Isla explicó que pudo encontrar una manera de integrar a Martina, su primógenita, al viaje. Es que la niña pudo ver a su padre y hermana a través de una videollamada en el que pudo compartir con su familia, mientras que el futbolista enviaba mensajes de cariño a sus dos hijas, quienes se convirtieron en una de las razones principales para que regresara a Chile.

El jugador viajó hasta el sur de Chile. Fuente: (Instagram @mauricioisla4chile)

Mauricio Isla confirma su soltería

Antes de viajar hasta Santiago, el deportista comentó que iba a terminar su relación con la modelo Thati Lira, quien también aclaró que se iban a tomar un tiempo, pues no estaba entre sus planes mantener una relación a la distancia.  Ahora, la empresaria confirmó que actualmente no tenía ningún romance, pero que seguía tenía una amistad con el deportista.

Mientras que Isla aclaró que por el momento señaló que estaba concentrado en su carrera deportista, y por ello no tenía entre sus planes mantener una relación amorosa con otra persona, además comentó que estaba enfocado en su familia, específicamente en sus hijas.