Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y la increíble vista de la que presumió en sus redes sociales durante sus vacaciones

Alexis Sánchez disfruta de sus días libres en su país natal durante la Copa del Mundo.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez se encuentra hace algunos días en su Chile natal, hasta donde llegó para exhibir el premio “Impacto Mundial” del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup). Además, aprovecha para disfrutar de sus vacaciones del Olympique de Marsella, debido al parón de los clubes por la Copa del Mundo de Qatar 2022 y decide compartir con sus seguidores de las redes sociales una vista muy especial.

El histórico ídolo de La Roja también aprovechó su visita a su Tocopilla natal para compartir y disfrutar junto a su familia en su ciudad, donde se hizo un momento para mostrar la impactante vista que tiene desde la casa de su madre. A través de sus redes sociales, Alexis Sánchez compartió un registro del atardecer junto a una romántica canción de Miguel Bosé. Tras esto, publicó un nuevo video en 360 grados donde mostró la vista que tiene desde su casa hacia el mar, la cordillera y la ciudad. 

El paisaje que compartió Alexis Sánchez desde Chile. Fuente: (Instagram)

Y a pesar de que la vista del mundo está puesta en las Copa del Mundo de la FIFA, la competencia más importante a nivel selecciones, Alexis Sánchez se enfoca en otras cosas, como por ejemplo su faceta de empresario tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022 junto a la Selección Chilena, ya que quedaron en el séptimo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas de la CONMEBOL y La Roja deberá comenzar a planear su participación en la próxima edición, que será recién dentro de cuatro años, en 2026. 

La faceta de empresario de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sigue con un arduo trabajo durante sus vacaciones y esta vez no tiene que ver con el deporte o la actividad física, sino sobre el negocio que lleva adelante desde este año y tiene su marca personal, Alma Soul, como nombre. Hace algunos meses, el mercado se vio revolucionado con la exclusiva bodega de vinos que salió a la luz adquirida por el Niño Maravilla, con una finca de 25 hectáreas en Italia. 

La publicación de Alexis Sánchez en la que se refirió a Alma Soul. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el futbolista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra una habitación repleta de vinos y él aparece en una mesa mientras anota en un cuaderno, la cual acompañó con un mensaje motivador. La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza, sino por la lealtad de su corazón y humildad de su Alma Soul”, comenzó diciendo. El consejo no finalizó ahí, ya que también les escribió a sus seguidores: “Busquen su sueño y no busques la aprobación del mundo porque nadie más que tú y tú sabe lo que has recorrido en tu vida, ya sea en busca de metas, momentos inolvidables y por la gente que amas”.