Sábado 13 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé y la lujosa colección de autos que no saca de su garaje

Kylian Mbappé jugará los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 junto a la Selección Francesa.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Kylian Mbappé es una de las figuras más emblemáticas de la Selección nacional de Francia, que ya se clasificó a los octavos de final como primero del grupo D donde deberá enfrentarse al segundo del C que integran Argentina, Polonia, México y Arabia Saudita. Sin embargo, mientras transcurre la Copa del Mundo se dió a conocer la lujosa colección de autos que guarda el astro del París Saint Germain en su garaje y que de hecho, por una cuestión en particular, no saca de allí. 

Tras rechazar la propuesta del Real Madrid para sumarse al equipo español en el último mercado de pases, Kylian Mbappé decidió quedarse en París, donde vive desde el año 2017 y continúa ampliando su extensa colección de coches lujosos y exclusivos que guarda en el garaje de una gran vivienda. Uno de los destacados modelos que posee el joven futbolista de 23 años, es uno de la marca Ferrari, un 488 Pista. Este automóvil está valuado en poco más de 500 mil dólares y cuenta con un motor V8 biturbo de 3.9 litros capaz de producir hasta 711 CV. 

Un Ferrari 488 Pista, como el de Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Otro de los carros que compró el futbolista francés también es del Cavallino Rampante, se trata de un Ferrari 458, un biplaza que tiene un motor de ocho cilindros en V que, de hecho, fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2009 e incluso Michael Schumacher participó de su creación. Además, cuenta con tres Volkswagen, un Tiguan de más de 50 mil dólares, un Touareg y por último un MUV. 

La particularidad de Mbappé que hace que no pueda pasear a bordo de sus autos 

Además de los mencionados anteriormente, el actual defensor de la Copa del Mundo de Rusia 2018, también guarda en su casa varios modelos más de exclusivos automóviles. Como por ejemplo, un Mercedes Benz Clase V y también de otras compañías tales como un BMW, un Audi y un Range Rover, para asegurar una colección bien variada con marcas de las más lujosas del mercado.

Como Pelé, Mbappé ganó un Mundial a los 18 años. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, un dato no menor es que Kylian Mbappé actualmente no tiene licencia de conducir por lo cual no puede manejar ninguno de los utilitarios que tiene guardados en su garaje en su lujoso hogar en París. De tal manera, solamente puede admirar los ejemplares que posee y cuando quiere utilizar alguno debe contratar a un conductor o chofer en particular.