Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La hinchada personal que Lionel Messi llevó al Mundial de Qatar y que lidera Antonela Roccuzzo

Lionel Messi busca coronarse como campeón en Qatar durante su quinto Mundial.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Lionel Messi cuenta con millones de personas alrededor del mundo que lo alientan en cada partido que disputa con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, lo cierto es que la estrella cuenta con una hinchada personalizada que está encabezada por su esposa, Antonela Roccuzzo, quien se ha mostrado fiel al jugador en cada uno de los eventos más importantes de su vida, pero nunca va acompañada.

Antonela Roccuzzo y sus hijos desde las tribunas del estadio. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Y es que, en más de una ocasión, Lionel Messi habló sobre la importancia que tiene su familia en su vida, pues el ídolo rosarino siempre cuenta con el apoyo de sus seres más preciados: su esposa, sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, sus padres, Jorge Messi y Cecilia Cuccittini, sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, además de dos de sus sobrinos, Agustín y Tomás.

En esta Copa del Mundo, el círculo cercano del capitán de la albiceleste ya ha tomado su lugar dentro de los estadios, pues los familiares de Lionel Messi suelen ubicarse en un palco privado, desde donde son el blanco de varias cámaras que inmortalizan el amor que el grupo destila por la máxima estrella del fútbol.

La familia de Messi desde el palco mientras alentaban a la Selección Argentina. Fuente: (La Nación)

Los botines especiales que Lionel Messi usó durante el partido contra Polonia

Como suele ser costumbre del jugador de fútbol, el goleador deja guiños y pequeños homenajes en las diferentes prendas que luce al salir a la cancha. Previo al partido que terminó por definir el pase de Argentina en el primer lugar del grupo C, se reveló el detalle especial que incluyó para su familia.

Los botines que Messi usó en el partido contra Polonia. Fuente: (Especial)

Para el último encuentro de la fase, Leo vistió un par de botas doradas que llevaban los nombres de su esposa y sus hijos a los costados de cada pie. Aunque solo se mostró el izquierdo en el que se podía leer "Ciro", "Anto" y la fecha de nacimiento del pequeño "10 03 18", lo más probable es que el crack haya repetido el patrón con los nombres de sus dos hijos y sus cumpleaños respectivamente.