Viernes 12 de Enero 2024
CHILE

"Nadie tiene las puertas cerradas": a Marcelo Díaz no le gustarán las declaraciones de Azul Azul

El futuro de Marcelo Díaz es incierto.

Díaz. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de una temporada pésima, la Universidad de Chile busca reforzarse con jugadores de jerarquía que puedan levantar el nivel del equipo. Ante este panorama, en las últimas semanas, el nombre de Marcelo Díaz sonó una y otra vez en el club.

Sin embargo, parece que el chileno Marcelo Díaz, quien finalizó su vínculo con Libertad de Paraguay, no regresará al conjunto “Azul” por el momento. Sobre este tema, se refirió el presidente de la Universidad de Chile quien sostuvo que "En la U nadie tiene las puertas cerradas”.

Díaz suena en Cúrico Unido 

Además, Michael Clark destacó sobre el volante: “La conformación del plantel pasa por la secretaría técnica, por Manuel (Mayo) y por el técnico. Y si ellos consideran que Marcelo puede ser una pieza que venga a aportar, nos sentaremos a conversar. Pero finalmente hay que dejar que llegue el entrenador, que vea lo que tiene y que arme".

Por otro lado, el empresario manifestó que la opinión del nuevo entrenador del conjunto chileno, Mauricio Pellegrino, será importante para la posibilidad de Marcelo Díaz: "Tener buenos jugadores que quieran venir a tu equipo es un problema feliz, no es un problema per se".

Pellegrino tendrá que tomar varias decisiones

Clark y su postura

Asimismo, Michael Clark fue claro en sus declaraciones: "Pero en la vida hay que tener convicciones, hay que tener claro qué se puede hacer, qué tiene uno que hacer y qué es lo más conveniente para el club. Y con eso, tomar ciertas decisiones”.

Por último, el presidente de la Universidad de Chile aseguró lo siguiente sobre el futuro de Marcelo Díaz, quien suena fuerte en Curicó Unido: “A veces las decisiones correctas para el club no son las más populares. A veces sí. Todo dependerá de la evaluación del técnico".