Miércoles 17 de Enero 2024
CHILE

Romper el mercado: Ariel Holan quiere para Universidad Católica un ex Chelsea

La Universidad Católica piensa en el futuro.

Holan. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad Católica piensa en qué jugadores podrán llegar para la siguiente temporada. Allí deberá jugar triple competencia ya que el equipo de Ariel Holan clasificó a la Copa Sudamericana en la última fecha del campeonato chileno.

Luego de la llegada a la Universidad Católica de Eugenio Mena y de Alexander Aravena, con quien “Los Cruzados” usaron la opción de repesca tras su paso por Ñublense, la directiva analiza qué otros futbolistas podrían llegar al club.

Holan planea tener un equipo más competitivo

Ante este panorama, según “Bolavip Chile”, la Universidad Católica estaría interesada en Franco Di Santo, quien pasó por Audax Italiano entre 2006 y 2007, pero que también vistió la camiseta del Chelsea en 2008 y 2010.

El delantero argentino juega en el Xolos de Tijuana en México, pero podría salir del club en una negociación. Cabe recordar que Franco Di Santo es un trotamundos en el fútbol puesto que en los últimos años tuvo pasos por muchos equipos.

Di Santo también jugó en San Lorenzo

Kuscevic y su opinión

Por otro lado, Benjamín Kuscevic se refirió a su futuro: “Absolutamente, me gustaría tener una carrera en Europa, tengo pasaporte comunitario y eso me abre más las puertas. Tengo ganas de tener más continuidad”.

Además, el exjugador del conjunto chileno agregó: “Con altos y bajos, pero si tuviera que analizarlo lo dividiría en un primer semestre donde tuve mucha más continuidad y un segundo semestre donde jugué menos en Palmeiras. Siempre se aprende, hay que mantenerse humilde y seguir con las mismas ganas de siempre para mejorar la situación”.