Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Su faceta más tierna: así viven Ben Brereton y su pareja sus días en la dulce espera

El delantero de la Selección Chilena será padre por primera vez.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que el Blackburn Rovers no le permitiera ser parte de la gira de la Selección Chilena, en la que se enfrentó a Polonia y Eslovaquia, Ben Brereton descansó, hizo uso de estos días de receso para dejar atrás algunas molestias físicas, que padeció en las últimas semanas de competencia, y se refugió en su pareja, con quien comparten un momento especial.

Y es que el delantero de La Roja espera un hijo, por lo que aprovecha al máximo su tiempo libre, para disfrutar de la dulce espera junto a su pareja, la modelo británica Kimberley Abbott. Tanto Ben Brereton, de 23 años, como ella, que tiene 22, serán padres por primera vez, lo que aumenta más la expectativa de los enamorados.

A menos de dos meses para la fecha programada de su nacimiento, la pareja tiene la certeza de que el bebé en camino será un varón. Al igual que lo hizo cuando anunció el embarazo, y posteriormente cuando conocieron su sexo, Kimberley compartió en su cuenta de Instagram una foto de la ultima ecografía, y recibió el cariño y los buenos deseos de sus seguidores.

Aunque el futbolista no se expresó al respecto, en las redes sociales no faltaron quienes, en tono de broma, propusieron al hijo de Ben Brereton como parte de una futura generación de la Selección Chilena. Lo cierto es que se espera que el bebé del jugador del Blackburn Rovers nazca en tierras británicas, aunque seguramente su padre le transmita su sentimiento por Chile.

Meses atrás, la pareja anunció la llegada de su hijo para enero de 2023

Vuelve a la acción

Los días de descanso fueron pocos para Ben Brereton, puesto que el próximo sábado, su equipo disputará un amistoso ante el Ajax. Este partido será importante para el atacante, ya que probablemente será titular, y podrá así mostrarse ante los ojos de algunos de los clubes interesados en él.

Brereton lleva diez goles con la camiseta del Blackburn Rovers

Sevilla, Valencia y Milan, son algunos equipos que estarían siguiendo de cerca al jugador, que hasta el momento, no recibió ninguna oferta formal, y que tiene contrato con el Blackburn Rovers hasta mediados del año que viene. Por lo pronto, el jugador se enfoca en el amistoso del 3 de enero, que tendrá lugar en Málaga, desde las 7:00 a.m de Chile y Argentina, 11:00 a.m de España, 4:00 a.m de México y 5:00 a.m de Colombia.