Lunes 15 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Universidad Católica y la U se pelean por uno de los mejores delanteros de Argentina

Universidad Católica, gracias a Ariel Holan, corre con una leve ventaja en el este proceso de fichaje.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile y Universidad Católica están tras los pasos de un mismo jugador para reforzar su ofensiva, el nombre genera consenso en ambos equipos, por este motivo ambas escuadras pelean palmo a palmo para ver quien se queda con este delantero argentino.

Se trata del delantero de Independiente de Avellaneda, Leandro Fernández, el jugador decidió irse del club argentino y por este motivo comenzó a sonar en Los Cruzados, equipo que corre con una minina ventaja por tener a Holan en el banco, el entrenador de Universidad Católica, dirigió a Lean en el Rojo en los años 2017 y 2018.

Leandro Fernández tuvo un gran año con Independiente. Fuente: (Twitter)

Leandro Fernández quiere jugar en Chile

El delantero argentino tiene decidido que quiere jugar en el fútbol chileno, sin embargo, todavía no se ha decantado si lo hará con la camiseta de la U o de Universidad Católica

En los últimos días, el Romántico Viajero se metió fuerte en la pelea con el elenco de Ariel Holan, para quedarse con el delantero de 28 años, que es una de las estrellas de Inpendiente.

Fernández tuvo un breve paso por el fútbol uruguayo. Fuente: (Twitter)

El jugador en 2022 jugó 40 partidos y de los cuales en 30 fue titular, donde pudo anotar 11 goles y repartir 7 asistencias, teniendo un gran año en el fútbol argentino.Fernández tiene una amplia trayectoria como futbolista, por este motivo sería un gran refuerzo tanto para los Laicos como para la Universidad Católica.

El delantero hizo su debut en en Defensa y Justicia y ha tenido pasos por Tijuana de México, Vélez Sarfield, Nacional de Uruguay e Internacional de Brasil, entre otros equipos.