Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Va a ser muy difícil": Lionel Messi habló sobre el futuro de la Selección Argentina

Lionel Messi habló tras la victoria contra Polonia.

Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina de Lionel Messi le ganó 2 a 0 a Polonia y, de esta manera, dio un pase clave en el Mundial de Qatar 2022. Avanzó a octavos de final, donde se enfrentará a Australia que viene de dejar afuera a Dinamarca y Túnez.

Tras la victoria de la Selección Argentina, el jugador del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, aseguró: "Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido".

Messi tuvo un correcto partido

En la misma sintonía, el capitán del combinado argentino agregó: "El partido anterior nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar". Cabe recordar que Lionel Messi es el goleador de la Selección en el Mundial con dos conquistas.

Por último, Lionel Messi afirmó: "El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre. Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy".

Argentina sigue a pie firme en el Mundial

Julián y su opinión

Una de las figuras de la Selección Argentina contra Polonia, Julián Álvarez, analizó el partido que lo vio como titular por primera vez en la competencia: "Contento en lo personal y contento por el grupo”.

El jugador del Manchester City señaló: “Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable".