Sábado 13 de Enero 2024
RONNIE FERNÁNDEZ

Atento Ronnie Fernández: Universidad de Chile habría tomado una decisión con el delantero

Ronnie Fernández ya sabe dónde jugará en 2023 y envió un claro mensaje.

Ronnie Fernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ronnie Fernández arrancó la pretemporada con la universidad de Chile y sabe dónde jugará en 2023, el delantero tiene la idea fija y así lo expresó tras realizarse los chequeos médicos en la Clínica Meds.

El primer año para Ronnie Fernández no fue el ideal, el centrodelantero tuvo que lidiar con malos resultados y una cuota goleadora muy baja. Por este motivo, el ex delantero de Wanderers quiere tomarse revancha y confía en que puede revertir esta situación.

“No he tenido contacto directo con nadie ni pretendo tenerlo, mi contrato está aquí y es lo que corresponde”, soltó el polémico centrodelantero de la U.

Ronnie Fernández no tiene asegurado su futuro en la U. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pellegrino quiere darle una chance más

Ronnie Fernández sabe que tiene que aprovechar la llegada de Mauricio Pellegrino, el delantero tiene que seducir al DT para así asegurar su llegada, sin embargo, el estratega argentino lo ve dentro del plantel y le dará una chance más.

Sin embargo, esto no fue planteando a la dirigencia. Las altas esferas de la Universidad de Chile quieren a Ronnie Fernández afuera y por este motivo el jugador comentó: “Tengo contrato vigente, nadie me ha notificado nada oficialmente. La primera fuente debería ser del club hacia mí”.

Pellegrino planea darle una chance más. Fuente: (Twitter)

“Es importante que el equipo tenga jugadores de renombre, que se lleven la presión de estar en un equipo grande. Se han traído jugadores pensando en tener un año un poco más tranquilo”, cerró Ronnie Fernández, quien solo piensa en la pretemporada y en una nueva era de la U.

Además, Ronnie Fernández sabe que tendrá competencia en caso de quedarse, el arribo de Leandro Fernández no le pondrá las cosas fáciles y deberá luchar con uñas y dientes para ganarse la titularidad y esto solo lo logrará con goles y buen rendimiento dentro de la cancha.