Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Dejó a su hijo: los millones que gastó Arturo Vidal en su polémico viaje a Dubái

Arturo Vidal fue criticado por no ir a la graduación de uno de sus hijos.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ha estado en varias polémicas desde que inició su ciclo de vacaciones, pues aprovechó sus redes sociales para dejar en claro que estaba muy pendiente del Mundial, que este año le tocó vivir como espectador. Debido a eso, el deportista hizo algunos comentarios cuando jugaba la Selección Ecuatoriana, con la que Chile vivió una polémica.

Después de pasar un tiempo con su familia en el país sudamericano, el número 32 del Flamengo decidió hacer un viaje a Dubái que generó miles de comentarios negativos. Es que Arturo Vidal invirtió varios millones para acudir a los puntos más turísticos de la ciudad, visita que hizo mientras uno de sus hijos estaba en su graduación.

Vidal publicó sus vacaciones en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

A través de sus perfiles oficiales, Arturo Vidal comentó que tuvo la oportunidad de visitar una finca multimillonaria, llamada Humaid Albuqaish, en la que se crían felinos y se les permite a los turistas conocer a algunos ejemplares. También asistió a varias fiestas al lado de Sonia Isaza, su novia, y recorrió las playas más populares de la zona.

En tanto, su hijastra también fue criticada por sumarse al viaje y subir algunas fotos de los lujos que vivió desde el lugar donde se hospedaba. Algunos la acusaron de no trabajar y vivir con el dinero del jugador, quien no ha dado declaraciones al respecto hasta el momento.

La hijastra del jugador fue criticada por sus fotos en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal recibe consejos de paternidad

En medio de sus vacaciones, el deportista recibió comentarios negativos por su paternidad, especialmente por hacer el viaje en vez de quedarse para la graduación de su hijo. Al darse la noticia, Mauricio Israel quiso darle algunos consejos al futbolista chileno sobre la crianza de su familia.

“Me duele esta situación y me duele muchísimo porque yo me he perdido muchas cosas de mis dos hijos, demasiadas quizás. A mí se me critica mucho por eso mismo. Dan lo mismo las circunstancias. Me las perdí y ese tiempo no se recupera, va generando herida en los niños”, expresó Israel.

Por su parte, Vidal se limitó a comentar que nadie podía criticar sus decisiones ni su estilo de vida, pues el de sus detractores también tenía algunas fallas.