Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR

El gol más triste de Neymar fue uno de los mejores de su carrera

Brasil quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 en manos de Croacia.

Neymar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El gol de Neymar ante Croacia fue una obra de arte y uno de los mejores de su carrera con la Selección de Brasil, sin embargo, el partido en la lotería de los penales transformó este golazo en un recuerdo triste para el astro brasilero.

El delantero del PSG abrió el marcador para Brasil, construyendo paredes con sus compañeros y así a puro toque, Neymar, definió para vencer a la muralla Livakovic y poner el 1 a 0 que les daba el pase a semifinales al Scratch.

Los balcánicos no pudieron ante la genialidad de Neymar, quien se apoyó en sus compañeros para tirar tres paredes y anotar uno de los goles más lindos del Mundial de Qatar 2022.

Neymar igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil. Fuente: (Twitter)

Este golazo de Neymar llegó a los 105 minutos del primer tiempo extra. Tras el gol, Brasil se relajó y se creía ganador, un gravísimo error, ya que Croacia nunca bajo los brazos y logró un milagroso empate para llevar al elenco del exjugador del Barcelona a su terreno favorito: los penales.

Sin embargo, este gol será un recuerdo triste para Neymar, ya que Brasil cayó eliminado desde los penales y Croacia se encuentra en semifinales donde se medirá ante Argentina el próximo martes en el estadio Lusail.

Fuente: TVP

Luka Modric y Casemiro: un reencuentro especial como rivales

Luka Modric y Casemiro intercambiaron sus camisetas al descanso del partido, de esta manera ambos jugadores se vuelven a reencontrar en una cancha tras 8 temporadas juntos en el Real Madrid.

Recordemos que Casemiro eligió dejar el equipo de España para sumarse a las filas del Manchester United. Durante el partido entre Croacia y Brasil, ambos jugadores se buscaron y siempre uno estuvo pendiente de lo que hacía el otro, de esta manera crearon uno de los mejores duelos personales del Mundial de Qatar 2022.