Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN CHILENA

Selección Chilena: una extraña reveló que fue la esposa de un histórico jugador de la Roja

Fue en la televisión donde la mujer habló de un famoso futbolista de la Selección Chilena y confesó que se casaron.

Selección chilena. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una particular situación se volvió viral a la vez que recorrió las redes sociales después de que una extraña mujer hablara en la televisión del país andino y confesara que había estado casada con un jugador histórico de la Selección Chilena. A pesar de que no quiso revelar el nombre, el periodista supo descubrir el nombre del futbolista apenas pasados algunos minutos de la charla. 

El episodio tuvo lugar en las primeras horas del pasado viernes, mientras se desarrollaba el programa de CHV llamado "Contigo en la mañana". Allí, el periodista Juan Pablo Queraltó hacía un despacho por la costanera de Viña del Mar, cuando se encontró y conversó con la mujer, quien le hizo una llamativa confesión respecto a un jugador del combinado nacional andino. El notero decidió indagar un poco acerca de la vida de Claudia, la entrevistada, quien le reveló que se había relacionado con un exintegrante de la Selección Chilena: “Vivo sola, pero yo me casé con un jugador de fútbol, pero no te lo voy a nombrar porque va a quedar la embarrada aquí”.

Después de aclarar que el vínculo ya no existía, la mujer entregó pistas de la identidad de quien fuera su pareja. “Él jugó en la selección chilena, es de San Vicente de Tagua Tagua, jugaba de 9. Era muy bueno Juan”, precisó la entrevistada del crack de la Roja. Tras la duda del animador del programa, la extraña continuó y dio algunos detalles de la situación. “Jugó en Everton, en México, pero peleó en México, le botó los dientes a un arquero y chao, pero no hablemos de él”, comentó Claudia. Sin embargo, una vez que el notero se alejó de ella, el periodista le consultó a su compañero quién era el futbolista. “Me dijo que era Juan Carreño, pero me dijo que no lo dijera, así que quede entre nosotros”, afirmó Queraltó.

Juan Carreño comenzó su carrera en Colo Colo en el año 1989. Fuente: (Twitter)

El jugador de la Selección Chilena que sufrió de adicciones tras no ser convocado a un Mundial

Juan Carreño fue uno de los emblemáticos delanteros de la Selección Chilena y marcó una época en el fútbol local del país andino. Sin embargo, debió afrontar un fuerte proceso de aislamiento tanto de los estadios como de la vida pública en general, desde que tomó la decisión de poner fin a su carrera profesional como jugador de fútbol en 2003. Todo aquello surgió por una grave crisis que vivió el exdelantero, que estuvo claramente marcada por el consumo excesivo de alcohol y drogas y pudo superar gracias al apoyo de su familia y a una tranquila vida en el campo, en su parcela en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde se refugió en el difícil momento. 

Carreño jugó en la Selección Chilena entre 1993 y 1998. Fuente: (Twitter)

“Estuve un tiempo metido en drogas después que me retiré del fútbol, entonces, necesitaba desconectarme de todo, apagar las luces y la televisión. Apagué todo. Estuve 16 años en el campo y ahora me ves así”, contó Carreño en entrevista con "Las Últimas Noticias". Incluso reveló que fue fundamental el apoyo de su entonces mujer, Claudia, y sus hijos, Juan David, Ronald, Camila y Vicente, que lo han ayudado a superar las adicciones. Al buscar algunas razones de su crisis, el exfutbolista comentó que “me afectó mucho no haber ido a Francia, la pelea de Osorno quedó para siempre. En vez de haber pedido ayuda a un especialista, pensé que podía salir solo”.