Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Cumplió su sueño: así es el restaurante de Erick Pulgar en Viña del Mar

Erick Pulgar dejó en claro su felicidad por concretar uno de sus grandes anhelos.

Erick Pulgar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Erick Pulgar se asentó esta temporada en el fútbol sudamericano, especialmente en el brasileño, luego de firmar un contrato con el Flamengo. Desde entonces, el jugador ha tratado de conseguir su lugar en el club y aprovechar su cercanía con Chile para visitar más seguido a su familia, donde actualmente pasa sus vacaciones.

Ahora, el número 5 del Flamengo comentó que pudo dar un gran paso en sus proyectos fuera de la cancha, pues desde hace varios años se propuso abrir un restaurante en su país, el mercado donde quiere invertir parte de su fortuna. Esta vez Erick Pulgar explicó que pudo abrir un establecimiento gracias a la asociación que hizo con Claudio Lagos y Mauro Orellana, quienes ya tienen varios emprendimientos con el deportista.

Pulgar abrió un bar en Chile. Fuente: (Instagram)

“Cuando me presentaron el proyecto me entusiasmé de inmediato. Siempre tuve la idea de tener una discoteca o un bar. Ahora esto se ha hecho realidad y esperamos que le guste a la gente en Viña del Mar”, comentó Erick Pulgar sobre el establecimiento, el cual se abrió en la zona de Reñaca.

Luego, el deportista señaló que el lugar lo compraron el año pasado y que la remodelación se realizó en 10 meses. Además, explicó que antes de su inauguración oficial quisieron hacer una apertura para conocer el recibimiento de las personas, el cual calificó como positivo, por lo que estaban emocionados por la respuesta que habían conseguido.

El jugador empezó su etapa de empresario cuando todavía estaba en la Liga A. Fuente: (Instagram)

Erick Pulgar y su lado empresarial

Además de este bar, el deportista también es dueño de un restaurante en la misma zona con el cual debutó como empresario. En esa ocasión, el futbolista también aseguró que estaba muy feliz de poder aprovechar las vistas hacia al mar del lugar y poder compartir con locales y turistas.

“No hay nada más lindo que estar frente al mar y con un lindo restobar. Creo que le va a hacer bien a esta zona, que es una de las mejores playas de Chile. Va a ser un lugar muy familiar, para todas las edades. Están invitadas las personas de diferentes zonas”, explicó el futbolista.

En aquel entonces, Pulgar todavía era parte de la liga A de Italia, aunque estaba como préstamo en el Galatasaray de Turquía, pero luego decidió retornar al fútbol sudamericano.