Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Preparado para el adiós: las lujosas remodelaciones que Cristiano Ronaldo hizo en su mansión

Cristiano Ronaldo eligió construir una casa a su gusto en una exclusiva zona de Portugal.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo ha sido muy cuidadoso a la hora de referirse al tema relacionado a su retiro, pues dejó en claro en varias oportunidades que prefiere no hablar del tema y enfocarse en su presente como futbolista. Debido a eso, el deportista comentó que está en una buena condición física como para mantenerse activo unos años más.

A pesar de eso, el número 7 de la Selección Portuguesa explicó que ya inició la construcción de una mansión con espacios adecuados a sus gustos personales en la que piensa vivir con su familia una vez se retire del balompié. La propiedad de Cristiano Ronaldo está ubicada en una exclusiva zona costera llamada Quinta da Marinha, en Cascais, donde el jugador quiso darle prioridad a conservar su privacidad y la de su familia.

El jugador hizo una casa con espacios diseñados en sus gustos personales. Fuente: (Instagram)

Esta vez, el medio “Ok Diario” afirmó que Cristiano Ronaldo mandó a construir una suite de 300 metros cuadrados, además de una piscina interior de cristal. Hasta el momento, el delantero hizo una inversión de 32 millones de euros, por lo que su mansión se convirtió en la más costosa de todo el país. Además aseguraron que el jugador tiene entre sus planes hablar con sus vecinos para comprar más terrenos aledaños a su casa, lo que podría aumentar su valor.

El ganador del Balón de Oro también pidió un garaje equipado con alta tecnología, capaz de estacionar sus autos de manera automática. Es que el luso ya trasladó algunos de sus modelos exclusivos desde Inglaterra a Portugal, pues es uno de los espacios que ya está casi terminado. Se espera que la propiedad esté culminada en la época de verano europeo.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su salida del Mundial

A través de su cuenta de Instagram, el ex Manchester United comentó su gran tristeza de no poder avanzar a las semifinales del Mundial de Qatar 2022, pues dio a entender que se trataría de su última edición como jugador, y admitió que será uno de los sueños que le queden por cumplir en su impresionante carrera.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño”, aseguró.

Además, el deportista aprovechó el escrito para aclarar los rumores sobre su actitud ante el seleccionado, y explicó que su compromiso como representante de su país nunca cambió a lo largo del torneo, por lo que no tenía entre sus planes dejar al equipo en medio del Mundial.