Lunes 15 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

La primera foto de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola que habría revelado su romance

Luego de que desmintieran la relación, la hermana de Mauricio Pinilla habría destapado el secreto del exjugador.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de varios meses de rumores que vinculaban a Mauricio Pinilla y Gala Caldirola en una supuesta relación amorosa, ahora el romance tendría una prueba que demostraría el vínculo. Pues se conoció la que sería la primera foto de los famosos juntos.

Si bien es cierto que el exfutbolista había desmentido la relación con la exesposa de Mauricio Isla, la prensa del corazón chilena jamás se dio por vencida a la hora de reafirmar el presunto pololeo entre ambos. Sin embargo, la imagen habría sido un error que habría cometido la hermana de Mauricio Pinilla, en donde se podía ver de fondo al comentarista junto a la modelo española.

Resulta que Mauricio Pinilla habría asistido a una reunión familiar, pero no lo habría hecho ni en compañía de sus hijos, ni de su expareja, Gissella Gallardo, sino que "Pinigol" habría llevado a Gala con él. O eso se informó desde la cuenta de Instagram "@infama.cl" que recuperó la captura del video compartido por la familiar del ídolo de la Universidad de Chile.

La supuesta foto de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Instagram @infama.cl)

Aseguran que Gala Caldirola sería el plan B de Mauricio Pinilla

Luego de que se conocieron las borrosas imágenes que habrían ubicado al presentador de TV y a la influencer en el mismo lugar, desde el programa "Zona de Estrellas" revelaron que el exjugador de fútbol habría avanzado con la española al supuestamente no haber podido reconciliarse con la madre de sus hijos.

"Pinilla quedó picado y habría estado intentando volver con ella (Gissella Gallardo). Por lo que la Gala Caldirola habría sido la opción B", expresó la periodista Paula Escobar, a lo que su compañero Sergio Rojas sumó el dato de que Gallardo no querría recuperar la relación con la exfigura de la Selección chilena.