Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Los beneficios de ser el doble de Cristiano Ronaldo: así vive el inglés que se parece a CR7

Un joven de Gran Bretaña llamado Biwar Abdullah se hizo conocido por su gran parecido a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Existe una loca teoría que asegura que en el mundo hay siete personas iguales a uno mismo y los famosos no escaparían a esta ley que intentaría imponerse de forma universal. De hecho, las redes sociales han ayudado a sacar a la luz a un joven británico llamado Biwar Abdullah, quien ya es conocido como el doble de Cristiano Ronaldo. Algo que le ha dado muchos beneficios personales, según cuenta en su perfil de TikTok.

Si lo ven de frente, muchos usuarios aseguran que es idéntico a Cristiano Ronaldo. Casi como si las cejas perfiladas, el copete bien peinado y las facciones de la cara bien marcadas hubieran sido copiadas directamente del rostro de la estrella portuguesa, estos rasgos le han ayudado al joven a ganar dinero y hasta a tener suerte con las mujeres.

Pues, aunque algunas personas podrían opinar que el parecerse a una celebridad ni tendría mayor beneficio que en lo físico y, en el caso del doble de CR7 en lo amoroso, Biwar reveló que suele ser contratado como animador de fiestas. Específicamente, para copiar a la perfección a Cristiano Ronaldo.

"Los fans incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Voy y los saludo, los hace muy felices", contó el imitador.

Biwar Abdullah, el joven conocido como el doble de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)

Biwar Abdullah: el influencer inglés que causa furor por su parecido a Cristiano Ronaldo

Incluso, hasta se podría decir que el hombre ha ganado cierta fama gracias a sus rasgos en común con el ídolo del Real Madrid. Pues, hasta el momento, el influencer cuenta con casi 53 millones de seguidores en Instagram.

"Mucha gente se me acerca y me pide fotos y videos. Gritan Ronaldo cuando me ven", relató el doble de Cristiano Ronaldo al añadir que suele concurrir a los partidos de Portugal. Aunque el joven no pudo cumplir uno de sus grandes sueños, que sería poder conocer al verdadero CR7.