Domingo 21 de Enero 2024
MBAPPÉ

La premonición de Mbappé sobre Qatar 2022 que terminó por hacerse realidad

Durante una entrevista, Mbappé fue captado en vídeo cuando puso en práctica sus dones de vidente.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista francés Kylian Mbappé no solo sería uno de los jugadores más importantes del panorama deportivo actual, sino que parecería esconder para sí mismo un don especial. Es que la afición recordó una entrevista en la que la estrella reveló una premonición que terminaría por cumplirse de lleno Mundial de Qatar 2022.

A mediados de mayo, el futbolista francés visitó el Estadio Education City junto con su compañero del PSG Achraf Hakimi. Mientras recorrían el predio, la revelación que hizo Mbappé esa tarde estaría muy cerca de cumplirse debido a que el goleador adelantó el cruce entre Francia y Marruecos.

En específico, Mbappé aprovechó la oportunidad para bromear con su amigo de club, pues no solo vaticinó que iban a cruzarse en la Copa del Mundo, sino que "Les Bleus" iban a dejarlos afuera del sueño mundialista. Este miércoles, la joya del PSG se jugaría el pase a la final, sumado a la confirmación o no de su premonición.

"Luego, nos enfrentamos a Marruecos y tendré que destruir a mi amigo", expresó "Donatello".

Mbappé y Hakimi se enfrentarán en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Fuente: (Instagram k.mbappe)

De amigos a rivales: Mbappé y Hakimi ponen a prueba su amistad en el Francia vs. Marruecos

Por un lado, Francia era una de las selecciones favoritas a ganar el Mundial de Qatar 2022. Desde la otra punta, la Selección de Marruecos se transformó en la gran sorpresa del torneo tras llegar a la instancia de semifinales invicta. En el medio, Mbappé y Hakimi que dejarán de ser aliados para ser rivales en busca de un mismo sueño.

Tal como lo mostró el vídeo, si bien hubo muchas bromas y risas entre medio, el "te voy a aplastar" de Hakimi a Mbappé dejó en claro que el español de origen marroquí no tendría piedad a la hora de construir historia luego de que fuera parte del primer seleccionado africano en clasificar a una semifinal durante una Copa del Mundo.