Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Refuerzo de la U: el hincha del Colo Colo que se hizo un tatuaje de Zaldivia antes de su traspaso

Los hinchas del Colo Colo expresaron su sorpresa al confirmarse la salida del jugador y su llegada a la U de Chile.

Colo Colo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

El Colo Colo es uno de los equipos chilenos que entró al mercado de pases de cara a la temporada 2023. Esta vez, la meta del club será mantener los buenos resultados en torneos nacionales y consolidarse en las competiciones internacionales, para ello está en búsquedas de refuerzos que se puedan adaptar por completo a las estrategias de Gustavo Quinteros.

Hace unos días, el Cacique confirmó la salida de Matías Zaldivia de sus filas, pues el jugador se convirtió en el nuevo refuerzo de la U de Chile,  un contrato que fue el más comentado del mercado. Es que muchos hinchas esperaban que el jugador renovara su contrato con el Colo Colo, por lo que se llevaron una gran sorpresa al saber que no vestirá la camiseta blanca en el 2023.

Fans de Zaldivia se tatuaron su imagen con el uniforme del Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Ahora, hinchas que tuvieron muestras de cariño hacia Zaldivia se hicieron virales, incluyendo uno que quiso dar un paso más allá y tatuarse al jugador con la camiseta del Colo Colo, su dorsal número 4 y su firma. "¿Qué irá a hacer ahora?", se preguntaron los internautas al ver el diseño, que también incluía a Arturo Vidal con su uniforme del Barcelona. Hasta el momento, varios hinchas de ambos equipos no están de acuerdo con el fichaje del jugador.

Es que Matías Zaldivia representa una época de oro para el Colo Colo, al cual ayudó a ganar 8 trofeos. Por eso, se convirtió en uno de los jugadores representativos, que ahora deberá encontrar su lugar en la U de Chile y ser parte de la reestructuración que vive el equipo, que durante esta temporada estuvo en los últimos lugares de los torneos nacionales.

El jugador tuvo una exitosa carrera en el Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Las reacciones a la salida de Zaldivia del Colo Colo

Johnny Herrera fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la llegada de Zaldivia al Azul Azul, y dejó en claro que no veía conveniente su llegada a la U. En el programa "Todos somos técnicos", evaluó el futuro del equipo con la llegada del delantero y explicó que será uno de los fichajes más comentados durante la temporada que viene.

"Contratación innecesaria, problema gratis nuevamente. Se lesionó no sé cuántas veces, por último si vas a traer un jugador de otro equipo, trae uno que haya sido titular, que haya destacado, pero vas a traer un jugador desechado por tu archirrival. Creo que no es necesario, menos para cómo han sido las últimas experiencias", sentenció.

Luego, Herrera recordó las veces que Zaldivia habló en contra de la hinchada del Colo Colo, especialmente aquellos comentarios en los que criticaba los cánticos, por lo que reiteró la contratación como "innecesaria".