Lunes 29 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Tendencia en el mundo: Lionel Messi aumenta su popularidad en las redes sociales por esta razón

Lionel Messi fue la estrella del partido contra Croacia.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se convirtió en la estrella del Mundial después de conseguir su pase a la final del torneo, luego de vencer 3 goles a 0 a Croacia. Al ver su impecable desarrollo en la cancha, el jugador fue el más comentado en las redes sociales, donde miles de hinchas expresaron su alegría por ver al deportista más cerca de la copa, en el que será su última edición del campeonato.

Según Twitter Colombia, el nombre del 30 del PSG fue escrito 2.16 millones de veces en país sudamericano, especialmente después del minuto 34 del partido, cuando cobró un penal con éxito y se convirtió en el máximo goleador de la Albiceleste. Con este récord, Lionel Messi superó el establecido por Gabriel Batistuta hace un par de décadas.

Messi recibió elogios por su juego. Fuente: (Instagram)

En los tuits que mencionaban a Lionel Messi se podía leer el consenso de los internautas de que el rosarino merecía alzar la copa del Mundo este año, mientras que otros elogiaron su ingenio para hacer las asistencias en el área y permitirle a Julián Álvarez hacer un doblete, con quien formó una gran dupla en la cancha. Otros publicaron las mejores fotos del partido, como su abrazo con Scaloni, quien no pudo contener las lágrimas al saber que estaban en la final.

Además, algunos también resaltaron la cualidad del rosarino para adaptarse a Paulo Dybala, quien tuvo sus primeros minutos en el Mundial, después de llegar a Qatar en medio de la recuperación de una lesión. Pero, sin duda, los elogios se los llevó pro la gran dupla que creó con Álvarez, a quien Messi catalogó como uno de los jugadores de la selección con un futuro prometedor.

El jugador fue elogiado por la dupla que hizo con Álvarez. Fuente: (Instagram)

La salud de Lionel Messi preocupa a la hinchada

En medio del partido contra Croacia, el delantero no pudo ocultar su molestia en la pierna izquierda, lo que hizo pensar por unos minutos a su entrenador la posibilidad de cambiarlo. Después del medio tiempo, Messi demostró que estaba en óptimas condiciones, y que podía seguir adelante con su liderazgo en la cancha.

Más adelante, el cuerpo médico detalló que el jugador no necesitó de una revisión y que su dolor fue provocado por un golpe que recibió en la cancha y no por una lesión. Debido a eso, señalaron que podrá continuar con su calendario de entrenamientos con normalidad y que estará presente en la final que se jugará este domingo.