Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

El nuevo look de la novia de Ben Brereton para cerrar su embarazo y darle la bienvenida a su hijo

Ben Brereton espera convertirse en padre a mediados de enero de 2023.

Ben Brereton y su novia. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunos meses que Ben Brereton y su novia, Kimberly Abbott, anunciaron que su vida iba a cambiar por completo al conocer que la joven británica estaba en la espera de su primer hijo juntos. Cada vez falta menos para el fin del embarazo, pero la influencer sorprendió al cambiar por completo su look.

Durante los últimos meses, la pareja de Big Ben no ha parado de compartir los avances del proceso de gestación. Sin embargo, un mes antes de que se prepare para dar a luz, Kimberly sorprendió a Ben Brereton al regresar a su castaño natural.

Hasta el momento, la novia de Ben Brereton siempre había lucido una cabellera al mejor estilo "Barbie girl' con diferentes iluminaciones en rubios dorados, pero la joven habría decidido dejar su color de nacimiento por los efectos que podría tener el tinte en el embarazo. Por su parte, el delantero del Blackburn Rovers no ha emitido alguna opinión pública sobre la nueva apariencia.

El nuevo look de la novia de Ben Brereton. Fuente: (Especial) 

Mini Ben en camino: Ben Brereton cuenta los días para convertirse en padre

Gracias a las redes sociales, la modelo ha aprovechado a las plataformas digitales para compartir el proceso que vive junto al goleador de la Championship, pues ambos decidieron revelar que el bebé que está en camino es un varón.

Actualmente, la novia de Ben Brereton se encuentra en la semana 35 de embarazo, por lo que se esperaría que el pequeño nazca en los últimos días de diciembre o, incluso, en enero de 2023.