Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio revelan la decisión definitiva que cambiaría su matrimonio para siempre

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su décimo aniversario desde que se convirtieron en novios.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

La toma de decisiones puede ser uno de los procesos más difíciles que una persona podría afrontar y, cuando se tratan de cuestiones de pareja, el nivel de dificultad crecería aún más. Aunque Sergio Ramos y Pilar Rubio habrían estado de acuerdo en colocar una bisagra en su relación como la conocíamos.

Después de haber celebrado su décimo aniversario de novios, de llevar tres años de casados y compartir cuatro hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron ponerle fin a su era de agrandar la familia. Así lo reveló la periodista en una entrevista con la revista "¡Hola!", luego de que revelara que ella y el futbolista español habían llegado a la conclusión de que estaban perfectos así como están.

En parte la decisión de no tener más hijos podría estar motivada por los diferentes cambios rotundos que la familia de Sergio Ramos tuvo que atravesar desde que el defensor sevillano firmara un contrato laboral con el París Saint-Germain (PSG). Y es que esto significó un nuevo período de adaptación para el grupo que siempre estuvo acostumbrado a vivir en Madrid, pues era toparse con una nueva ciudad, un nuevo idioma, costumbres y personas desconocidas.

Sergio Ramos y Pilar Rubio no volverán a agrandar la familia. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Así es la nueva vida de los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio

A pesar de que la colaboradora de "El Hormiguero" no ofreció detalles sobre cómo ha sido la adaptación de los niños al nuevo entorno, pues la mayoría aún no se encuentra en edad escolar, la famosa española destacó la evolución que han tenido en este último año, debido a que se habían vuelto más colaboradores con ella.

"Mi hijo Sergio me ayuda. También Marco. Van siendo más responsables e independientes. Ya no tengo que estar detrás de ellos para que se vistan" mencionó Pilar Rubio sobre los pequeños más grandes de la familia, debido a que para cuidar los otros dos, ella y Sergio Ramos aún tendrían que turnarse para alistar a todos diariamente.