Domingo 21 de Enero 2024
NEYMAR

Adiós a la Selección: la contundente decisión que podría tomar Neymar tras la eliminación de Brasil

Neymar todavía sigue lamentándose la eliminación de Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

Neymar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar fue el capitán y referente de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022. Pero esta eliminación en manos de Croacia lo afectó mucho y por eso el jugador del PSG no descartaría alejarse por un tiempo de la Canarinha.

“La decisión de Neymar sería más a corto plazo: desconectar de la selección durante un tiempo para centrarse en su club, el PSG”, comentó el diario francés L´Equipe sobre el futuro del ex jugador del Barcelona con respecto al seleccionado sudamericano.

Neymar muy dolido por la eliminación de Brasil. Fuente: (Twitter)

“Esta decisión no significaría el adiós definitivo de Neymar a la selección brasileña, pero le permitiría desconectarse de la presión que supone estar siempre en el punto de mira con la Canarinha”, explicó el prestigioso diario francés.

El astro brasilero quedó muy afectado anímicamente tras la eliminación de Brasil del Mundial, ya que a priori era uno de los candidatos al título. Sin embargo, lo impredecible del fútbol hizo que el poderoso Scratch quede fuera en Cuartos de Final.

Fuente: (TVP)

La posible decisión que podría tomar Neymar

Ante este golpe deportivo, Neymar podría tomar una drástica decisión sobre su futuro con la Selección de Brasil. “Ahora sería precipitado decir algo, pero tampoco puedo garantizar mi presencia en el Mundial de 2026 con la Selección”.

Fueron las palabras de Neymar a pocas horas de la eliminación del Mundial. El delantero tiene contrato con el PSG hasta 2027, donde seguirá desplegando su magia sobre las canchas, pero seguramente con el correr del tiempo su decisión en relación al combinado nacional cambie y es muy probable que lo veamos vistiendo la verdeamarela en el Mundial 2026.