Viernes 12 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

En el paraíso: los detalles de la espectacular mansión de Hugo Sánchez en Cancún

El ícono del fútbol mexicano es propietario de una residencia de lujo.

Hugo Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Como suele suceder con las grandes figuras del deporte mundial, lo cosechado —en términos económicos— a lo largo de sus carreras suele verse en el estilo de vida que llevan, del que sobresalen los viajes, autos y todo tipo de lujos. Uno que no escapa a esto es el gran ícono del fútbol mexicano, Hugo Sánchez, quien es propietario de una imponente residencia.

Luego de su exitosa trayectoria como futbolista, que le valió para quedar inmortalizado en las páginas gloriosas del fútbol mexicano, Hugo Sánchez siguió relacionado al mundo del balón, pero desde distintos roles. Primero, el Macho incursionó como entrenador y hasta llegó a dirigir a la Selección Mexicana, pero, actualmente, dedica sus días a los medios, donde participa como analista. 

Además del trabajo, también tiene tiempo para disfrutar de sus lujos, y lo hace a lo grande, en uno de los destinos paradisíacos que tiene su país. En Cancún, el exjugador del Real Madrid posee una mansión de lujo, que se roba todas las miradas de los turistas. Con más de 900 metros cuadrados, ocho pisos, siete albercas, piscinas y jacuzzis en diferentes niveles, su casa está valuada en, aproximadamente, 8 millones de dólares

Eso sí, lo mencionado anteriormente es algo que no resulta extraño en este tipo de propiedades, en cambio, el sello distintivo es otro. La mansión, que tiene una salida directa a la costa, cuenta con dos estatuas de Hugo Sánchez. En una de ellas, la figura del ídolo mexicano se encuentra de pie, en la pose de su típico festejo con los puños hacia arriba, mientras que la segunda imita una “chilena”, la acrobacia por la que aún se lo recuerda en el fútbol español. 

Una de las estatuas que se aprecian en la mansión de Hugo Sánchez

Su opinión acerca de la Selección Mexicana

Luego de la eliminación del Tri en Qatar 2022, y la posterior salida de Gerardo Martino, el principal tema para los medios deportivos mexicanos tiene que ver con la designación del sustituto del Tata. En la habitual danza de nombres, apareció uno que parece una utopía por su trayectoria y su presente, aunque por su paso como jugador, existe un vínculo fuerte con México. Se trata de Pep Guardiola, a quien Hugo Sánchez le bajó el pulgar.

Pep Guardiola terminó su carrera como futbolista en México, con Dorados de Sinaloa

“No quiero a Guardiola en México, hay que morir con los nuestros. En México tiene que dirigir un mexicano”, sentenció el exjugador, que puso como ejemplos a los dos finalistas de la Copa del Mundo, Francia y Argentina, quienes apostaron por técnicos de su país. “Los directivos tienen que aprender y tomar las decisiones de los países a los que les va bien”, concluyó Sánchez.