Sábado 27 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla y las tiernas imágenes con las que sorprendió en las redes sociales

Mauricio Isla volverá a buscar ser parte de la Selección de Chile en el 2023.

Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla todavía no ha empezado la pretemporada con Universidad Católica de cara a los torneos que se avecinan, pese a que buscará tener minutos para seguir jugando en la Selección de Chile y clasificar al siguiente Mundial, cosa que no ha podido hacer en las últimas dos ediciones de la máxima competencia de la FIFA a nivel selecciones, en Rusia 2018 y Qatar 2022. Sin embargo ahora, antes de comenzar a entrenar, sorprendió en las redes sociales al compartir una serie de fotos. 

Desde que el entrenador Eduardo Berizzo está al mando de la Selección Chilena, Mauricio Isla no ha sido llamado para los amistosos que disputó la Roja contra países como Polonia y Qatar los meses anteriores. El último partido del exjugador del Flamengo con la camiseta del combinado nacional fue contra la Selección de Uruguay cuando Chile quedó eliminado de la Copa del Mundo 2022. 

Antes de que comience la temporada 2023 con la Universidad Católica y la Roja, Mauricio Isla hizo una colaboración con la marca de indumentaria deportiva Nike donde se lo ve jugar al fútbol con chicos que van a representar al seleccionado nacional del país andino dentro de varios años. “¡Gran tarde junto a Nike football compartiendo experiencias y motivando a las futuras generaciones!”, fueron las palabras del jugador de 34 años en sus redes sociales.

La tierna postal que compartió Mauricio Isla antes del comienzo de la próxima temporada. Fuente: (Instagram)

La bienvenida de Mauricio Isla a un nuevo compañero en la UC

Ahora, el número 44 de la Universidad Católica, quien se consolidó como uno de los titulares del equipo, le dio la bienvenida a Eugenio Mena como uno de los refuerzos contratados para la temporada que viene. Mauricio Isla decidió compartir una imagen con el deportista en los vestuarios, pues el plantel profesional ya fue convocado para varios entrenamientos antes de retomar su calendario de partidos.

El recibimiento de Isla a Mena en la UC. Fuente: (Instagram)

La selfie tomada por Isla se hizo viral en las redes sociales después de que muchos fans expresaran su sorpresa al ver a los futbolistas con la camiseta de la Universidad Católica, pues  todos imaginaron que los dos serían parte de la plantilla de la U de Chile. “Bienvenido amigo, vamos con todo”, escribió el lateral chileno. Hay que recordar que Mena ya tuvo la oportunidad de jugar en el conjunto laico, donde tuvo uno de los mejores desempeños de su carrera.