Viernes 12 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Mauricio Pinilla y un especial pedido hacia Zaldivia tras su llegada a la Universidad de Chile

El exdelantero de la Universidad de Chile criticó ferozmente la llegada de Zaldivia.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Pinilla fue un fuerte detractor hacia la llegada de Matías Zaldivia a la Universidad de Chile. El exdelantero criticó duramente la llegada del ex zaguero de Colo Colo, indicando el historial de jugadores que cambiaron de vereda.

Sin embargo, el exjugador de la U, se mostró arrepentido y afirmó que “se le salió la cadena”. Por este motivo en diálogo con Radio Agricultura, Pinilla, se retractó de lo dicho sobre el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile y expresó lo siguiente.

"¿Vamos a seguir con la cuestión de seguir trayendo jugadores de Colo Colo? Cuéntenme uno que haya rendido, uno que no haya sido puteado por todos lados".

Mauricio Pinilla sabe lo que es medirse ante Zaldivia. Fuente: (Twitter)

Ante estas declaraciones, Pinilla se disculpó con Zaldivia. "Se me salió un poco la cadena. Quiero pedir las disculpas pertinentes al señor Matías Zaldivia, porque lo conozco y sé que es un excelente profesional. No soy quién para decir dónde uno tiene ejercer su profesión. Fue un comentario desafortunado, en estos tiempos tan violentos tenemos la obligación de ser más consecuentes con nuestras palabras".

El encargo de Pinilla para Matías Zaldivia

Tras pedirle disculpas, Mauricio Pinilla, le hizo un especial encargo a Zaldivia, el flamante refuerzo del Romántico Viajero.

Zaldivia ya tuvo su primer entrenamiento con la U. Fuente: (Twitter)

"Le deseo todo el éxito del mundo y no tengo duda que con sus condiciones futbolísticas puede ser un gran aporte para este club, independiente de su pasado. Se sacó la camiseta de Colo Colo, se puso la camiseta azul y tiene que defender el escudo de la U a muerte", cerró el ahora comentarista.

De esta manera Matías Zaldivia llega a la Universidad de Chile rodeado de polémicas y deberá rendir al máximo para evitar cualquier roce con la hinchada o con exjugadores del club Azul.