Sábado 13 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

Selección Argentina: la promesa que idearon las mujeres de los futbolistas para la final del Mundial

La Selección Argentina se medirá ante Francia en el último partido de la Copa del Mundo.

Selección Argentina. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La final del Mundial de Qatar 2022 es uno de los pocos temas de los que se habla durante el fin de semana y es que este domingo a partir de las 12 del mediodía en el país sudamericano la Selección Argentina se enfrentará contra el combinado nacional francés en búsqueda de poder bordar una tercera estrella sobre el escudo. A la par de los deseos de ganar llegan las promesas de los aficionados en caso de que la albiceleste se corone campeona del Mundo, quienes también realizaron las suyas fueron las parejas de los futbolistas comandados por Lionel Scaloni y lo dieron a conocer. 

Fue Muri López, la mujer de Lisandro Martínez, quien desde Qatar contó la promesa que hicieron las esposas de los futbolistas de la Selección Argentina en caso de que el equipo capitaneado por Lionel Messi gane la Copa Mundial de Fútbol 2022. “¿Tienen algún grupo de WhatsApp o alguna cábala entre las mujeres?”, le preguntaron en un programa de televisión local del país sudamericano y la pareja del deportista respondió sin dudar. “Cada una tiene la suya porque en la cábala hay algo que te identifica y son muy particulares”, reveló para luego confesar las promesas que realizaron en conjunto. 

“En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, confesó López. Sin embargo cuando le consultaron por el diseño que llevarían en la piel explicó que mientras algunas querían hacerse la Copa, otras optaron por la fecha o algún dibujo más simbólico.

Las mujeres de los futbolistas de la Selección Argentina se reunieron en Doha y compartieron una cena. Fuente: (Twitter)

El emotivo video para la Selección Argentina que recorrió las redes en la previa de la final 

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales un emocionante video que editó un usuario, el cual utilizó el audio de una película, para vivir la previa de la final del Mundial 2022 que disputarán la Selección Argentina y Francia en Qatar de una manera muy emotiva. Como si el partido fuera un film, el compacto hace un repaso por todo lo que vivió la selección argentina durante los últimos años. Se trata de Kito Cappellini, que a través de su cuenta de Twitter realizó un tráiler del partido.

La publicación de Kito Capellini que se volvió viral. Fuente: (Twitter)

El video está basado en un audio de Endgame, la película del universo Avengers que se estrenó en 2019. Con los diálogos de Iron Man las diferentes imágenes se encargan de repasar distintos momentos que atravesó la Selección Argentina. Las mismas están centradas en los títulos que no pudo conseguir Messi y en la consagración de Ángel Di María al convertir el gol contra Brasil en la final de la Copa América 2021. Además, se encuentran Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, quienes fallecieron, como así también los futbolistas que no pudieron estar presentes en Qatar como Giovanni Lo Celso, Nicolás González, Joaquín Correa y Sergio el Kun Agüero.