Sábado 13 de Enero 2024
KUN AGÜERO

Respondió a los detractores: así fueron los festejos de Kun Agüero en el vestuario de Argentina

Kun Agüero también tuvo la oportunidad de alzar la copa con la Selección Argentina.

Kun Agüero. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Kun Agüero se tuvo que retirar del fútbol antes de cumplir los 35 años debido a un problema con su corazón. A pesar de eso, el exjugador dejó en claro que seguía en contacto directo con sus compañeros de la Selección Argentina, a quienes apoyó de manera presencial durante el Mundial de Qatar 2022.

Es que el ex Manchester City tuvo la oportunidad de estar en la cancha para ver el momento en que su amigo, Lionel Messi, recibía la copa y alzaba el trofeo al lado de sus compañeros. Además, estuvo en el vestuario donde hizo un live para revelar el festejo que se hizo en el lugar, y los cánticos que entonaron para celebrar el triunfo, incluyendo algunos dedicados a Francia, los cuales grabó Kun Agüero.

Agüero pudo alzar la Copa del Mundo. Fuente: (Instagram)

Durante los cánticos, Kun Agüero quiso hacer uno en contra de Eduardo Camavinga, pero los jugadores decidieron detenerlo pues tenía dificultad para mencionar bien su nombre. Además, el exdeportista también le dedicó la vuelta olímpica que hicieron sus excompañeros a los detractores, especialmente aquellos que no creyeron que pudieran ganar la Copa del Mundial y a quienes criticaban a Messi.

Después de festejar en los vestuarios, la selección decidió subir a un micro sin techo para dirigirse a la concentración. En el camino pudieron saludar a los locales, mientras que el ahora streamer tenía una medalla dorada en su cuello y fue reconocido como el jugador 27 de la concentración, debido a que fue una pieza clave para mantener el estado anímico de los deportistas.

EL exjugador celebró con sus compañeros. Fuente: (Instagram)

La rutina de Kun Agüero en Qatar

En medio de su estadía en Qatar, el exdelantero tuvo la oportunidad de hablar con varios jugadores y comentar sobre la dinámica que se realizó en la concentración. Además, antes de la final la AFA le dio permiso de quedarse en la Universidad de Doha, el lugar elegido para que los jugadores descansaran.

Allí, tuvo la oportunidad de cumplir con cábala, dormir en la habitación al lado de Messi. Es que anteriormente, ambos compartían cuarto, por lo que cuando Kun anunció su retiro, el rosarino decidió no tener otro compañero y dormir solo, pero pudo retomar su rutina del año pasado gracias a los permisos especiales que recibió Agüero.