Domingo 14 de Enero 2024
MBAPPÉ

Un minuto de silencio para Mbappé: las reacciones tras haber perdido la final contra Argentina

Mbappé fue el centro de las burlas en las redes sociales y el vestuario argentino.

Mbappé. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

"Un minuto de silencio para Mbappé", entonaba los jugadores de la Selección Argentina durante los festejos privados en el vestuario, tras vivir una final del mundo no apta para cardíacos. Contra todo pronóstico, al jugador francés se le escapó la oportunidad de ganar la Copa del Mundo por segunda vez.

Mientras que una gran parte del planeta confiaba que el futbolista del PSG iba a levantar el trofeo de oro junto a Francia, el destino torció la suerte de Mbappé que fue autor de los tres goles de "Les Bleus" y se llevó la Bota de Oro en Qatar 2022. Aunque la reacción de la estrella a la derrota fue motivo de burla en las redes sociales.

Resulta que las imágenes que fueron captadas de Mbappé sentado en el suelo y después recostado en el banco del equipo francés recorrieron todas las plataformas digitales. Pues, los hinchas argentinos no le perdonaron al niño dorado de Francia que denigrara al fútbol y a los jugadores latinoamericanos.

Mbappé fue el centro de las burlas. Fuente: (Especial)

Las picantes declaraciones de Mbappé sobre el fútbol latinoamericano que lo condenaron

Si el delantero del combinado galo ya contaba con varias polémicas vividas en el PSG y durante el Mundial de Qatar 2022, las declaraciones sobre el posible campeón del torneo hicieron que los equipos de América Latina se volvieran en contra del ganador de la Bota de Oro.

Mbappé recibió el consuelo del arquero argentino, Emiliano Martínez. Fuente: (Especial)

"Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", sentenció el excampeón del mundo.