Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez deslumbró a sus seguidores con una bella postal durante sus vacaciones

Alexis Sánchez disfruta de sus días libres con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Como ya es de público conocimiento, Alexis Sánchez se encuentra en su Tocopilla natal, Chile, disfrutando de unas merecidas vacaciones de los entrenamientos y partidos del Olympique de Marsella, en medio del parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de que la Roja no clasificara tras quedar en el séptimo puesto de las Eliminatorias de la CONMEBOL, pasa sus días libres junto a su familia, pero sin descuidar los negocios. 

Al finalizar su primera temporada en la Liga de Francia, el delantero emblema de la Selección chilena tomó sus maletas y decidió pasar su descanso junto a sus seres queridos en Tocopilla, ciudad donde nació y que está ubicada en la región de Antofagasta. Desde allí, Alexis Sánchez ha mostrado parte de las actividades que ha realizado durante su estadía, incluso compartió una bella postal que visualizó desde la casa de su madre.

En uno de los videos que publicó en sus redes, se lo puede ver al "Niño Maravilla" disfrutando de un partido de barrio junto a sus amigos de Tocopilla, mientras que en otro registro se lo observa dominando a su querido balón a las orillas del mar que cubre las costas del país andino. Sin embargo, el que causó más revuelo fue el posteo que acompañó con una emotiva reflexión. 

El paisaje que compartió Alexis Sánchez en sus redes. Fuente: (Instagram)

El emotivo mensaje que compartió Alexis Sánchez desde Tocopilla 

“Jamás permitas que te digan que no puedes hacer algo, tampoco yo. Si tienes un sueño, tienes que perseguirlo, las personas que no llegan muy lejos te dicen que tú serás como ellos. Si sueñas algo realízalo, punto”, fue uno de los mensajes que se encargó de publicar Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram, donde recibió varios comentarios de sus seguidores, incluso muchos le agradecieron por ser una fuente de inspiración para cada uno de ellos. 

“Yo amo este deporte. Vivo por este deporte. Y hay cientos de jugadores esperando su turno a quienes les obsesiona este deporte. La obsesión vence al talento siempre. Tienes todo el talento del mundo, pero ¿te obsesiona? ¿Es en lo único que piensas? Hay que enfrentarlo, eres tú contra ti ahí afuera. Cuando salgas a esa cancha debes pensar que eres el mejor, no importa que hasta Lebron esté ahí, ¿quieres estar?”, decía en una parte del mensaje que publicó Alexis Sánchez desde el lugar donde creció.

El vídeo con el que Alexis Sánchez demostró que sigue siendo un niño. Fuente: (Instagram)