Lunes 15 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal se reencontró con Marité Matus para acompañar a la expareja de Mauricio Pinilla

Arturo Vidal visitó su tierra natal en sus días libres mientras sucede el Mundial de Qatar 2022.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fue a principios del mes de marzo cuando Gissella Gallardo dió a conocer al mundo que su padre se encontraba internado con una enfermedad que le complicó la salud. Si bien luego se supo que está atravesando un cáncer tras ser diagnosticado por un cuerpo médico, ahora Arturo Vidal, se acercó hasta la clínica donde se encuentra internado el progenitor de la chilena. Sin embargo eso no es todo, y es que también concurrió Marité Matus, la exesposa y madre de los hijos del King. 

Fue a través de sus historias de Instagram, donde Gissella Gallardo contó que a su padre, Jaime Gallardo, le descubrieron un cáncer de manera repentina en dos días y que está recibiendo tratamientos paliativos. No obstante, recibió en el hospital al emblema de la Selección chilena, Arturo Vidal, de la que también formó parte su exyerno, Mauricio Pinilla. Sin embargo, la foto de la visita fue subida por el hermano de la chilena, que acompañó la foto con un emotivo texto. “Visita ilustre!!!! @kingarturo23oficial Gracias León por hacer reír a mi Papito!!!!”, comentó el joven junto a la imagen que luego se encargó de repostear el King.

La foto que reposteó Arturo Vidal en sus redes sociales tras la visita a Jaime Gallardo. Fuente: (Instagram)

Además, la influencer y expareja de Arturo Vidal, Marité Matus también se acercó hasta el establecimiento para acompañar a una de sus mejores amigas en un momento tan difícil. En comparación a su exesposo, la chilena compartió la imagen directamente en su cuenta y le dedicó algunas palabras al padre de Gallardo. “Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor. Ese que te tenemos todos”, escribió la madre de los hijos del futbolista. 

El mensaje de Marité Matus para el padre de una gran amiga. Fuente: (Instagram)

El emotivo lugar que visitó Arturo Vidal durante sus vacaciones

Al no participar de la Copa del Mundo de Qatar tras no clasificar junto a La Roja por quedar en el séptimo lugar de las Eliminatorias de la CONMEBOL para disputar la máxima cita del fútbol a nivel selecciones, Arturo Vidal disfruta de sus días libres tras una temporada grandiosa con el Flamengo, donde salió campeón de la Copa Libertadores. Ahora, volvió a visitar un lugar que guarda con cariño en su corazón y que de seguro le trajo recuerdos emotivos en su país natal. 

Los jóvenes y no tan jóvenes le pidieron fotos a Arturo Vidal en la visita a la casa de Colo Colo. Fuente: (Twitter)

Se trata del Estadio Monumental, la casa de Colo Colo en Macul, y compartió algunos momentos con los funcionarios de la institución que se encontraban en el lugar. Además, tuvo un breve diálogo con el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón y no tardaron en pedirle algunas fotos. La visita se debió a que el equipo colocolino sub21 disputaba un partido contra Rodelindo Román, el equipo del King.