Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández eligió un bando en la pelea entre Canelo Álvarez y Lionel Messi

Chicharito Hernández disfruta sus días libres tras no ser convocado para Qatar 2022.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras la victoria de Argentina ante México por 2 a 1, el defensa albiceleste, Nicolás Otamendi; publicó un breve video de la celebración del equipo en el vestuario. En un momento del clip, parece que Lionel Messi mueve una camiseta de la Selección Mexicana con el pie. La acción, que pareció ser involuntaria, provocó que Canelo Álvarez, el boxeador mexicano, le quiera dar una lección al argentino. El pugilista recibió la respuesta de varios deportistas, como la de Javier Chicharito Hernández, que escogió un bando en la disputa. 

Tras el mensaje del púgil tapatío, el ex delantero argentino, Sergio Kun Agüero, quien fue parte del combinado nacional argentino hasta hace no mucho tiempo, cuando le descubrieron una arritmia cardíaca y tuvo que colgar los botines; le llamó la atención la ignorancia del boxeador sobre lo que ocurre en los vestuarios después de un partido. El ex jugador del Manchester United conversó sobre el incidente con el delantero mexicano y admitió que moriría por el argentino.

Chicharito Hernández jugó en el Manchester United entre los años 2010 y 2014. Fuente: (Instagram)

“Kuni, si pasa algo con Canelo, yo también estoy para defenderte, mi fuerza y mis bíceps están contigo”, declaró Chicharito Hernández en medio de un stream en el que también estaba presente Ibai. “Me van a matar, pero voy a morir por ti. Espero lo mismo, que no encuentren a Canelo. Eso es lo que digo, espero que no lo encuentren”, finalizó el actual jugador de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer. Finalmente, el boxeador mexicano se disculpó por su mensaje y reconoció su error a través de su cuenta de Twitter. 

Uno de los tweets de Canelo Álvarez en contra de Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

El nuevo equipo que fichó por Chicharito Hernández 

Hace unas semanas, se hizo viral el llanto de Chicharito Hernández, luego de que el influencer y streamer español, Ibai Llanos, lo invitara a ser parte del FC Porcinos, uno de los equipos de la Kings League. Ahora, ya es todo un hecho que el delantero mexicano será parte de esta plantilla.

El tweet con el que Ibai dio a conocer que Chicharito Hernández será parte de la Kings League. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Twitter, Ibai Llanos confirmó que el ex atacante del Real Madrid formará parte del equipo y fue presentado en un video de la mano de una reconocida frase. “CHICHARITO x FCPorcinos. MI PRIMER FICHAJE PARA LA KingsLeague. IMAGINEMOS COSAS CHINGONAS”, escribió el español en su cuenta. El torneo es una competición de Fútbol 7 que se desarrollará en formato real, en la cual 12 de los mayores streamers hispanohablantes del mundo presidirán los equipos participantes, que cada semana competirán hasta llegar al emocionante playoff. Solo existirá un campeón, el cual se definirá en Barcelona, España, ciudad que acogerá todos los partidos abiertos al público y que podrán seguirse online.