Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y el tierno regalo que le hicieron a Georgina Rodríguez en su llegada a Qatar

Cristiano Ronaldo no contó con el apoyo de su familia en las tribunas hasta hace algunos días, cuando arribaron a Doha.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzó con el partido inaugural entre el anfitrión y Ecuador el pasado 20 de noviembre, pero no fue hasta el miércoles pasado que Georgina Rodríguez y sus hijos arribaron al país asiático. Al parecer, por algunos motivos no pudo estar presente para apoyar a Cristiano Ronaldo junto a la Selección portuguesa, que está casi confirmada su clasificación a los octavos de final.

El día miércoles, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, llegó a la capital qatarí para el próximo partido del combinado nacional luso, que será en el Estadio Education City ante Corea del Sur y del que no se sabe si el ex jugador del Real Madrid será parte. Sin embargo, al llegar al alojamiento donde se quedará junto a Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y la recién nacida Bella; se encontró con una sorpresa que le habían preparado con la figura del ex delantero del Manchester United

La familia de Cristiano Ronaldo no había podido viajar a Qatar hasta esta semana, debido a que la influencer tenía que grabar varias secuencias para su serie documental realizada por Netflix, la cual ya tiene una temporada. El recibimiento de Georgina en Qatar ha sido todo un éxito y ha estado rodeada de todo tipo de lujos, como una tarta de medio metro en la que se encontraba ella y el futbolista con sus cinco hijos. Asimismo, le dejaron preparado un pastel con una dedicatoria especial para la joven y un montón de chocolates Kinder.

El recibimiento a Georgina Rodríguez y sus hijos en Qatar. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo, en duda para el partido ante Corea

El entrenador de la Selección nacional de Portugal, Fernando Santos, afirmó que la presencia de Cristiano Ronaldo sigue siendo una incógnita para el partido que cerrará el Grupo H el día viernes contra Corea del Sur. El capitán de 37 años no acudió al entrenamiento del miércoles y se quedó en el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación. Con su equipo ya prácticamente clasificado para la fase eliminatoria, podría descansar contra Corea del Sur aunque esté en condiciones de jugar, con el fin de guardarse para los octavos de final.

Este es el quinto mundial de Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

“Creo que está al 50% si juega o no, ya veremos”, dijo Santos el pasado jueves en rueda de prensa. “Dependerá de si entrena y de cómo lo haga, si vemos que está en buenas condiciones. Hay un plan por si no está disponible”. Tras las victorias ante Ghana y Uruguay, Portugal lidera el grupo con seis puntos y puede asegurarse el primer puesto con un empate.